Anabel Pantoja y Yulen ponen rumbo a Egipto

EP | 08/08/2022

EP

La pareja se ha vuelto una de las más interesantes del panorama español actual desde que se reencontraran tras su vuelta de Honduras y empezasen los rumores sobre si la relación perseguía fines lucrativos. En numerosas ocasiones, Yulen Pereira ha guardado silencio al preguntarle si son ciertos esos rumores. Recientemente, hablábamos con su prima Patricia para preguntarle su versión de los hechos sobre la supuesta conversación en Menorca en la que ella misma le aconsejaba alargar su relación con Anabel para ganar más beneficios.

Tras compartir su primer viaje juntos a Sevilla, donde Anabel Pantoja le presentó a su grupo de amigos y a su círculo más cercano, Yulen Pereira desmentía que fuesen a compartir un viaje juntos a Ibiza, aunque dejaba caer que sí que vivirían juntos otra aventura de la que no quería desvelar los detalles. Pues bien, esta mañana los tortolitos se dejaban ver por el aeropuerto de Palma de Mallorca, donde hacían escala para viajar hasta Luxor.

Cargando con varias maletas en sus respectivos carros, la pareja se desplazaba por todo el aeropuerto, donde aprovechaban para pedir comida en un restaurante de comida rápida antes de coger el siguiente vuelo. Anabel Pantoja, insatisfecha con su comida, se acercaba al mostrador para reclamar. Yulen Pereira, atento a su teléfono móvil, comprobaba sus mensajes antes de disfrutar de la comida con su pareja.

La sobrina de Isabel Pantoja escogía para la jornada un crop top de tirantes y unos pantalones largos tipo cargo, todo en color lila. Yulen no se quedaba atrás, con un pantalón corto y sudadera a juego, junto con una camiseta blanca. La pareja comenzaba así su primer viaje a solas, que Anabel Pantoja describía en sus redes sociales como el viaje de sus sueños: "A volar, a desaparecer, a cumplir un sueño".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana