Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan en alta mar de Formentera

Redacción | 17/08/2022

EP.

Tras su romántico viaje a Egipto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúan con sus comentadísimas e interminables vacaciones; dispuestos a recargar pilas de cara a un otoño que se presenta de lo más prometedor para ambos, la pareja de moda ha puesto rumbo a Ibiza, donde han cambiado las excursiones culturales por largas jornadas de sol y navegación en las que, además de lucir palmito, han demostrado que su historia de amor marcha a las mil maravillas.

En esta ocasión la influencer y el esgrimista se desplazaron a Formentera, donde no dudaron en alquilar una embarcación para disfrutar de un día de lo más divertido en alta mar con amigos.

Conscientes de la presencia de paparazzis atentos a todo lo que ocurría entre ellos, Anabel y Yulen se mostraron sonrientes y de lo más cómplices, intercambiando miradas y gestos de cariño que son la mejor prueba del gran momento personal que están viviendo.

Presumiendo de su llamativa pérdida de peso durante los tres meses que permaneció en 'Supervivientes', la sobrina de Isabel Pantoja acaparó todas las miradas con un escueto y sugerente bikini negro, con el que la vimos bailar sensualmente en la cubierta del barco mientras el esgrimista la miraba enamorado y le sacaba fotografías para sus redes sociales.

Pero, además, también hubo tiempo para tomar el sol, refrescarse en aguas del Mediterráneo y bucear juntos, rememorando así sus primeros días como pareja en Honduras antes de secarse abrazados y mirar atentamente su móvil, donde se interesaron por los últimos titulares que ha protagonizado su relación antes de 'espiar' a los fotógrafos que siguen sus pasos con unos prismáticos y saludarles divertidos entre risas, todavía sorprendidos por la expectación que despierta su historia de amor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Homer - 18 de Agosto de 2022 a las 12:33
    Por dios!! tonifica ese cuerpo, el excesivo adelgazamiento en supervivientes te ha dejado hecha un tarro de mantequilla derretida, mira ese kk...
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana