Anabel Pantoja se vuelca con su padre tras empeorar su estado de salud

EP | 27/02/2022

EP

Las noticias sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja no son nada buenas. Desde que ingresara hace unos días en el hospital por unos problemas derivados de la diabetes, el hermano de Isabel Pantoja parece que ha empeorado y su hija no ha dudado en viajar de Canarias a Sevilla para estar al lado de su padre.

Lo hacía el viernes, un día muy complicado para ella porque se sentaba en su programa de televisión Magdalena, tía de su padre, y lo hacía para hablar de nuevo de intimidades de su hermano y echar por tierra la faceta de 'hija' de Anabel. Minutos antes de que supiéramos que el estado de Bernardo había empeorado, la colaboradora entraba por teléfono en el programa para dejar claro que lo único que pedía es respeto para su padre.

Anabel Pantoja llegaba a Sevilla para estar junto a su padre y lo único que desea es llegar a su casa cuanto antes para estar con él: "No, me voy para mi casa". El viernes nos aseguraba que no tiene ánimos para atender a los medios de comunicación: "No, no, no voy a hablar nada de mi padre" y declaraba que no puede dar información sobre cómo se encuentra su padre: "No, no puedo. Gracias, buenas noches".

Este sábado hemos vuelto a ver a Anabel Pantoja visitando a su padre y lo cierto es que nos hemos encontrado a la influencer sin ánimos de atender a la prensa: "Muchas gracias y perdonad por la carrera pero no me apetece pararme, vale, por favor". Anabel salía por un momento del hospital pero al ver a la prensa volvía a entrar.

Tras un rato dentro, la colaboradora volvía a salir en busca de un taxi y ha agradecido a la prensa su presencia pero aseguraba que no diría nada: "Gracias, chicos, lo siento". Le hemos preguntado también obre la posible reconciliación con Omar Sánchez y también ha preferido mantenerse en silencio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana