Ana María Aldón podría reaparecer en televisión, mientras Ortega Cano está de vacaciones

EP | 24/07/2022

EP

 Ana María Aldón sigue en el punto de mira, esta vez más que nunca. Todos estamos a la espera de saber si aparecerá por el último programa de 'Viva la Vida', donde la colaboradora causó baja hace ya unas semanas debido a que no se encuentra en su mejor momento.

Emma García confirmaba, que si todo sale bien, la mujer de Ortega Cano aparecería en el programa de despedida: "Mañana va a intentar estar con nosotros".

Mientras tanto, intentando alejarse de los medios de comunicación y de todos los rumores que le persiguen, José Ortega Cano ponía rumbo a Jerez para finalmente acabar en Costa Ballena, otra vez.

En su llegada a Jerez cabizbajo y con el rostro serio, evitó contestar todas las preguntas relacionadas con Ana María Aldón y su supuesta búsqueda de piso para abandonar el domicilio familiar del torero lo más pronto posible.

Finalmente, llegaba a Costa Ballena, residencia de vacaciones de la familia. Esto sucedía días después de que Ana María abandonase este domicilio para poner rumbo a Madrid.

En el último mes, la pareja ha estado viajando entre Madrid y Jerez pero solo han coincidido unos pocos días.

Cada vez más alejados, Ana María Aldón y José Ortega Cano se han visto envueltos en todo tipo de rumores sobre su inminente divorcio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana