Alba Carrillo, en el hospital con una grave crisis de ansiedad tras su 'affaire' con Jorge Pérez

EP | 07/12/2022

EP.

En el ojo del huracán por su affaire con Jorge Pérez, Alba Carrillo está sobrepasada y no puede más.

Así, después de confesar en un directo de Instagram con las reporteras Adriana Dorronsoro y Leticia Requejo que su hasta ahora amigo es "un empotrador", la modelo no ha soportado la presión y su cuerpo ha dicho 'basta'.

Este martes la colaboradora iba a ir a 'Fiesta' para seguir revelando detalles de su noche de amor con Jorge, pero apenas dos horas antes del inicio del programa, y superada por la situación, comunicaba por teléfono que no solo no estaría en plató ese día, sino que había decidido no hablar más de este tema.

Muy nerviosa, y con un grave ataque de ansiedad, Alba habría acudido a urgencias de un hospital madrileño y en estos momentos estaría refugiada en su casa, intentando buscar la manera de zanjar de una vez por todas la polémica sin que su trabajo se resienta por ello.

A su lado en todo momento, su madre, Lucía Pariente, a la que han visto este miércoles haciendo varios recados y a la que le han preguntado cómo se encuentra la modelo tras tomar la determinación de no volver a hablar de Jorge y dejar plantado a su programa.

Tranquila, y lanzando besos, la exconcursante de realities ha esquivado las preguntas sobre el estado de salud de Alba y con un enigmático "perdona, no estoy para eso", ha dejado en el aire si su hija está bien y qué hay de cierto en que tuvo que acudir al hospital con una crisis de ansiedad.

Mientras tanto la colaboradora guarda silencio y todavía no se ha pronunciado sobre su llamativa ausencia en 'Fiesta' por lo sobrepasada que está tras hacer públicos los detalles más íntimos de su encuentro sexual con Jorge.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana