Un herido tras ser agredido con una silla en la cabeza en la Estación Intermodal de Palma

Sergio Jimenez | 18/04/2022

Un hombre ha resultado herido esta tarde tras ser agredido con una silla en la cabeza en la Estación Intermodal de Palma.

El suceso ha tenido lugar a las 16.15 horas en las inmediaciones de la estación. Al parecer se ha producido una pelea entre dos individuos. En un momento dado, uno de ellos ha cogido una silla de un vendedor ambulante y se la ha estampado en la cabeza del otro.

Según han indicado testigos del incidente a Crónica Balear, el agredido es un habitual de la zona y se enfrenta constantemente con los transeúntes. Los testigos han detallado que la agresión iba a ocurrir más pronto que tarde.

Además, al parecer, los implicados en la pelea se conocían entre ellos. A raíz del impacto de la silla, el hombre ha quedado inconsciente en el suelo.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se ha desplazado la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma y una ambulancia del SAMU 061.

Al llegar, los facultativos han atendido al herido y lo han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases para que le realicen un chequeo médico.

Por su parte, el agresor ha huido del lugar y, ahora, la Policía Local le trata de localizar para investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María - Abril 19, 2022 a las 09:05
    Es vergonzoso cada día que salgo del trabajo bajo del tren y subo a plaza España , entre los jóvenes ,los que viven por ahy da miedo estar en plaza España los jóvenes cada rato al baño a drogarse los que no te intimidan y así va todo y peor que se va a poner cuando llegue los turistas y empiecen los robos. .pero eso sí trabar no trabaja ninguno .......una vergüenza .Responder 8
  • Jaime - Abril 18, 2022 a las 20:33
    Sr. Alcalde, pasee un día por ciertas zonas de Palma; plaza España, son gotleu, la soledad?, parque wifi, playa de palma, son oliva, la vileta....etc. y si no le roban, lo rajan o le dan una paliza, cuando llegue a casa piense en lo que ha visto...pero quítese el antifaz!!Responder 30
  • Lluis. - Abril 18, 2022 a las 20:29
    Palma o bronx...que lastima de ciudadResponder 17
  • Beee. - Abril 18, 2022 a las 20:22
    Ir por lana y salir trasquilado.Responder 5
  • Aristóteles - Abril 18, 2022 a las 18:46
    La policía no está ni en el centro de la ciudad , ni una patrulla hay por si pasa algo. Es una vergüenza , en los barrios pijos hay 4 patrullas por barrio pero ni en el centro de palma te puedes encontrar un policía. Ya ni hablemos de los barrios donde realmente los necesitan. Ahí ni aparecen , y si aprecen hacen el paripé y se van como flash. Eso si multas a los chavales por los porrillos , eso lo saben hacer de maravilla. BRAVO , UN APLAUSO PARA LA POLICIA RETRACIONALResponder 12
  • Tomeuet - Abril 18, 2022 a las 17:55
    Si te metes con la peña al final te pasa lo que a este pollo...Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana