Agreden a dos sanitarios al tratar de proteger a un menor herido en una pelea callejera

Redacción | 08/05/2022

Dos técnicos sanitarios (TES) han resultado víctimas de una agresión en la tarde de este sábado, al tratar de proteger a un menor, herido en una pelea callejera, de los allegados del supuesto agresor, al llegar al Hospital Mateu Orfila de Mahón (Menorca) para ser atendido.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo a los medios, el suceso tuvo lugar en torno a las 20.00 horas de este sábado, cuando un menor, que había resultado herido en una riña, al parecer con arma blanca, era trasladado al Hospital Mateu Orfila de Mahón.

Al llegar al Hospital, los dos TES y el menor se encontraron con un grupo de familiares y allegados del presunto agresor de este último, quienes intentaron agredirle de nuevo.

En ese momento, y para tratar de proteger al menor, los dos TES se pusieron en medio, resultando finalmente ellos agredidos de carácter leve.

Afortunadamente, ya han podido reincorporarse a sus puestos de trabajo.

La Conselleria de Salud y Consumo, que ha censurado los hechos ocurridos en la tarde de este sábado, se ha puesto a disposición de los dos TES afectados.

Al tratarse de un caso con menores implicados, la Policía Nacional ha sido quien se ha hecho cargo de la investigación, para tratar de esclarecer lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lluis - 08 de Mayo de 2022 a las 18:10
    Con lo tranquila que era Menorca hace unos años y la han contaminado de chusma y delincuencia en tiempo récord.
    Responder
    0
      Carmen - 09 de Mayo de 2022 a las 11:14
    Lluís pero eso está pasando por todo mallorca, está ya que da pena de tanta delincuencia, la intermodal te roban violaciones y de mas da miedo cada día tenemos más peleas entre jóvenes y adultos es una vergüenza lo que está pasando no se puede ir trankil@ a ningún sitio al mínimo descuido ya te roban es una vergüenza este gobierno tapa mucho a los delincuentes
    Responder
    0
  • Payo con un par. - 08 de Mayo de 2022 a las 17:19
    La familia esperando , bingo...... gitanos.
    Responder
    0
  • Arrassss - 08 de Mayo de 2022 a las 14:41
    Todos sabemos qué etnia actúa así. Ni en Menorca se salvan. Y encima subvencionados por Francina. No les harán nada....como siempre.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana