Acusan a Armengol e Hila de convertir la Estación Intermodal de Palma en un "estercolero social"

Redacción | 27/04/2022

Vox Baleares ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y al alcalde de Palma, José Hila, de convertir la Estación Intermodal de Palma en un "estercolero social". 

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha mantenido este miércoles un encuentro con representantes de trabajadores de la seguridad de la Estación Intermodal de Palma. En la reunión le han acompañado el coordinador del partido en Palma, Sergio Rodríguez Garí, y la concejal del Ayuntamiento de Palma Mari Paz Pérez.

Los profesionales responsables de la seguridad en esta infraestructura crítica han trasladado sus quejas y reivindicaciones, que han motivado una declaración de huelga cuyo inicio ya ha sido comunicado a las administraciones, desde el próximo viernes y hasta el día 22 de mayo.

Los vigilantes reclaman una mejora de sus condiciones laborales y de seguridad, la presencia permanente de la Policía Nacional en el recinto y un refuerzo de medios humanos y materiales que les permita desarrollar sus funciones en condiciones dignas.

Jorge Campos se ha comprometido a "seguir vigilante para que el gobierno autonómico no eluda su responsabilidad en la situación de inseguridad extrema que sufren los empleados y usuarios de la Estación" y ha señalado directamente a Hila y Armengol como "máximos culpables de que el entorno de la Plaza de España se haya convertido en un estercolero social a plena luz del día".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alejandro - 29 de Abril de 2022 a las 08:19
    Yo solo veo personas, jóvenes en bancos fumando porros, los "sin techo", paseantes y familias en el parque. Pues como en cualquier estación principal de cualquier ciudad, pero mucho más tranquilo que en una gran urbe.No entiendo cual es el problema. La gente de esta isla mimada se ahoga en un vaso de agua.
    Responder
    0
  • Toni - 28 de Abril de 2022 a las 05:55
    Como pueden pensar tan mal de Armengol e Hila , tanta incompetencia, por favor ellos se cansan de manifestar que se preocupan de Palma, recorren a pie las zonas con problemas, siempre escoltados no sea que puedan pisar un deposito animal en la acera, hablan con todos los ciudadanos siempre que envían a sus asesores a indagar como esta el ambiente, dialogan con comerciantes, siempre que encuentran alguno con letreros en catalan, van a los colegios a la salida de alumnos para dialogar , siempre en catalan , con los padres, etc. POR FAVOR QUE MALVADOS SON ESTOS QUE LOS CRITICAN, JAJAJAJAJAJA, sempre en catalan mens a los ciutadans externs de africa, no se molesti en Hassan i Peter Sanchez
    Responder
    0
  • Joan - 27 de Abril de 2022 a las 13:28
    Hasta que no ocurra una desgracia importante, los políticos en general no se lo tomarán en serio... Criticarán mucho a vox, pero por ahora son los únicos que le dan visualización a éste gran problema..
    Responder
    0
  • Toni - 27 de Abril de 2022 a las 13:01
    Es correcto..pasen y vean..
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana