Una conductora ebria choca contra una farola en Palma y obliga a cortar el tráfico

Alba González | 15/05/2022

Aparatoso incidente el ocurrido esta tarde en el Polígono de Son Malferit, en Palma; donde se ha sufrido el bloqueo del tránsito a causa de una farola cruzada en mitad de la carretera. La farola ha sido arrollada por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas de la tarde en la rotonda de Carretera de Manacor, justo en el acceso a la calle Can Nofre Serra. En un momento dado, la mujer, que conducía un Audi A3 de color gris, ha perdido el control del vehículo y ha acabado sobre la mediana; al parecer, por exceso de velocidad. Además, ha acabado impactando fuertemente contra una farola de gran tamaño, arrancándola desde su base y provocando su caída en mitad de la carretera.

La estructura lumínica ha caído de tal manera que ha bloqueado el tránsito de dos de los cuatro carriles de la vía, en dirección a Carretera de Manacor. Un ambulancia de FALC que pasaba por allí, de camino a un servicio, se ha parado a socorrer a la mujer y ha pedido la activación de otra ambulancia para poder continuar su ruta.

La mencionada ambulancia ha acudido rápidamente junto a Policía Local de Palma y dos dotaciones de Bombers de Palma, un camión y una pick-up. El equipo sanitario ha atendido a la mujer y la ha trasladado a un centro hospitalario. Ha sufrido heridas de carácter leve.

El tráfico ha quedado bloqueado y los efectivos de los Bombers han usado la radial para poder cortar la farola y liberar la circulación. También han revisado el cableado para evitar cualquier susto posterior.

Los agentes han sometido a la conductora a la prueba de alcoholemia pertinente y ésta ha arrojado un resultado positivo, triplicando la tasa máxima permitida. Por ello, se la acusará de un delito contra la seguridad vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Profesional cansado - 17 de Mayo de 2022 a las 13:13
    Más mano dura contra esta escoria.Pena que siga viva y pueda volver a hacer lo mismo.
    Responder
    0
  • Mano dura - 17 de Mayo de 2022 a las 07:46
    Retirada de carnet de por vida, esta mujer es una asesina en potencia. Borracha, exceso de velocidad y probablemente mirando el movil
    Responder
    0
  • Tonta - 16 de Mayo de 2022 a las 09:20
    Menos mal que estaba la farola y se la pegó con ella! Podría haber matado a alguien y encima librarse de ello. Se merece retirada de carnet de por vida. Gente estúpida conduciendo rápido y borrachos, que asco!
    Responder
    0
      Testigo - 16 de Mayo de 2022 a las 21:26
    El accidente ha sido así, iba yo en el otro carril, con niños dentro. Por exceso de velocidad , ha hecho la rotonda a gran velocidad y ha perdido el control. Y gracias a lo que sea, se ha estampado con la farola . Sino la noticia sería otra. Y no ha tenido ni un rasguño la chica, demasiada suerte todo.
    Responder
    0
       - 16 de Mayo de 2022 a las 13:43
    Mejor si no sabes mejor lo hablar gracias. Los periodistas dicen lo que les interesa
    Responder
    0
  • Tutup - 16 de Mayo de 2022 a las 07:56
    Y la ambulancia deja un servicio para atender a esta?? Me pareix que jo...
    Responder
    0
  • Testigo - 15 de Mayo de 2022 a las 22:43
    No nos ha matado de milagro, porque estaba la farola , que milagrosamente no nos ha caído encima. Este aparatoso accidente, podría haber sido una gran desgracia , y todo por ir a gran velocidad y borracha. Porque en el otro carril, había tráfico de vehículos.
    Responder
    0
  • Lol - 15 de Mayo de 2022 a las 22:01
    A la cárcel alcoholica
    Responder
    0
  • - 15 de Mayo de 2022 a las 21:26
    El magnetismo falico......
    Responder
    0
  • Jorge Nitales - 15 de Mayo de 2022 a las 21:15
    Sola y borracha quiero llegar a casa
    Responder
    0
      Porongo - 16 de Mayo de 2022 a las 12:19
    Piensa antes de soltar semejante tontería. (Seguro que es porque a ti no te ha salido una persona sola y borracha entre dos coches y a punto de atropellarla estuve)
    A mí no me parece bien que la gente vaya borracha por la calle... Ponen en riesgo su vida como peatones y las vidas de los conductores... Pero tú lo quieres normalizar... En fin le dijo el galgo al mastín
    Responder
    0
      Carmen - 16 de Mayo de 2022 a las 10:34
    A mi me parece bien que vaya sola y borracha, pero sin conducir, que se vaya andando a su casa a ver si se le pasa la borrachera
    Responder
    0
  • Enfurecido - 15 de Mayo de 2022 a las 20:07
    Tranquilos una reprimenda y a la calle
    Responder
    0
      Carmen - 16 de Mayo de 2022 a las 10:35
    Ese es el problema que como no pasa nada lo vuelven a hacer. Malditas leyes!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana