Un motorista herido muy grave tras chocar contra un muro en Artá

Carlota Padilla | 19/06/2022

Un joven de 21 años ha resultado herido muy grave tras chocar contra un muro mientras circulaba en moto por la carretera que va de Artà hasta Canyamel.

El accidente ocurrió sobre las 21 horas, cuando los equipos de emergencia recibieron un aviso de un supuesto incidente entre un coche y una moto.

Enseguida, se activó el protocolo de emergencia y se envió al lugar una ambulancia medicalizada. Acudió también la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar, las patrullas de seguridad se dan cuenta de que se trata de un accidente de una sola moto que se ha salido de la vía y ha chocado contra un muro. Por el propio impacto, el joven se desplazó varios metros.

La ambulancia lo atendió en el lugar hasta que consiguieron estabilizarlo. En ese momento, se lo llevaron hacia Son Espases, pero durante el camino empeoró mucho y tuvieron que entubarlo. 

El traslado se hizo con la mayor rapidez posible y el joven fue ingresado muy grave en el hospital.

La Guardia Civil está investigando cuáles han podido ser las causas del siniestro. La brigada de mantenimiento de carreteras se ha desplazado para limpiar la zona y se ha enviado una grúa para retirar la moto.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana