Un motorista, grave tras chocar contra un coche en el polígono de Son Oms

Carlota Padilla | 25/06/2022

Un motorista, grave tras chocar contra un coche en el polígono de Son Oms.

Los hechos han ocurrido hoy a las 5.15 horas de la tarde cuando unos turistas que circulaban en dirección S'Aranjassa han hecho un cambio de sentido en mitad de la carretera y un hombre alemán de 60 años que iba subido en una Harley Davison ha impactado contra el lateral izquierdo del vehículo.

El hombre ha quedado tendido en el suelo malherido.

Han dado aviso a los equipos de emergencias y han acudido la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico mientras el alemán estaba siendo atendido, pues el coche seguía en mitad de la carretera. Los agentes han colocado conos en la rotonda y han desviado el tráfico.

Muchos conductores que circulaban de S'Aranjassa hacia Son Oms han quedado completamente bloqueados y han tratado de hacer un cambio de sentido para volver hacia atrás. Otros han quedado atrapados.

Las retenciones han llegado a ser kilométricas y la carretera ha estado cortada durante 40 minutos.

Una vez el paciente ha estado estable lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave.

La Guardia Civil ha activado la grúa de urgencia para poder desplazar el vehículo con la máxima rapidez.

Una grúa ha retirado los vehículos y la Guardia Civil ha podido regular el tráfico, ahora investigan las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bass - 27 de Junio de 2022 a las 00:04
    Tampoco hay mucho que investigar... los guiris se han equivocado de carretera y al darse cuenta de ello han querido hacer cambio de sentido de inmediato en medio de una carretera secundaria, con un par, pa que molestarme en seguir el gps una vez que me redirige y buscar otra forma de llegar? Giro aquí mismo y punto, o freno en seco y que se jo..an los demás... vaya lumbreras de verdad!
    Responder
    0
  • Justicia. - 26 de Junio de 2022 a las 10:30
    Entre los sinvergüenzas de los rent a car, y en verano los extranjeros. Esa carretera y la rotonda del aeropuerto, y parking, y accesos, se la podría denominar: "la carretera de la muerte".
    Responder
    0
      INDIGNADO - 26 de Junio de 2022 a las 15:33
    No nos metas a todos en el mismo saco ...LISTILLO, llevo mas de 20 años trabajando en un rent a car y nunca he tenido un accidente, informate bien antes de hablar, seguro que tu eres un deshechos de virtudes al volante, no te jodes
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana