Un joven ebrio sufre un accidente con su patinete en Palma

Sergio Jimenez | 01/05/2022

Un joven ebrio ha sufrido esta madrugada un accidente con su patinete en Palma. El suceso tuvo lugar a las 05.30 horas en la avenida Argentina, a la altura del número 33.

Según testigos del accidente, el joven estaba cruzando dicha calle cuando, en un momento dado, se cayó y quedó malherido en el suelo.

Rápidamente se avisó a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazó la Policía Local de Palma, así como una ambulancia del SAMU 061, que casualmente se encontraba a escasos metros del lugar del suceso.

Al parecer, el varón cayó de cabeza y sangraba abundantemente, por lo que necesitaba puntos de sutura.

Una vez en el lugar, los facultativos le informaron que tenía que subirse a la ambulancia para trasladarle al Hospital Universitario de Son Espases y curarle las heridas.

El joven les preguntó si se podía subir a la ambulancia con el patinete, pero los sanitarios le explicaron que no podía ir con ese vehículo por Son Espases, sino que debía llamar a un conocido para que se hiciera cargo.

En ese momento, el joven se enfadó y empezó a decir que “todo el mundo” le caía mal, incluidos los policías y sanitarios que estaban allí.

Iba tan borracho que le costaba hablar con los equipos de emergencia. Los sanitarios le pidieron el teléfono de un conocido y el varón les dio el de su mujer. En un principio, les indicó que vivía con él en Palma, pero al ponerse en contacto con la ella, descubrieron que vivía en Can Pastilla.

Asimismo, la mujer les explicó que no tenía vehículo para ir a Palma. El joven se lo tomó muy mal y dijo que no quería ir al hospital, pese a las graves heridas que presentaba.

Con todo, el varón les comunicó que se iba a su casa y que ya iría más tarde al hospital, por lo que finalmente los sanitarios no le trasladaron a Son Espases

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mm - 04 de Mayo de 2022 a las 15:53
    Pero como todo mundo hace lo que le da la gana con los patinetes en fin irrespetan las leyes y no los multan
    Responder
    0
  • Adolf - 03 de Mayo de 2022 a las 22:45
    Fuera patinetes de nuestras calles....!!
    Responder
    0
  • Pedro - 01 de Mayo de 2022 a las 17:44
    Que pongan fin a los dichodos patinetes ya como otras provincias Españolas!
    Responder
    0
  • Y van..... - 01 de Mayo de 2022 a las 13:51
    Otro brindis!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana