Un conductor ebrio, herido tras estrellarse contra un árbol en Palmanova

Sergio Jimenez | 14/04/2022

Un conductor ebrio ha resultado herido este mediodía tras estrellarse contra un árbol en Palmanova.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.15 horas en la autopista de Andratx (Ma-1) sentido Palma. En concreto, en el carril de aceleración de la salida de Palmanova – Son Caliu.

Al parecer, un hombre de 55 años ha perdido el control de su vehículo -un Peugeot Partner-, se ha desviado a la derecha y se ha acabado estrellando contra un árbol.

Rápidamente los testigos del suceso han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se ha desplazado una ambulancia medicalizada del SAMU 061 de la base de Palmanova, que se encuentra a escasos metros del lugar del accidente, así como dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, en un primer momento se ha movilizado a los Bomberos de Mallorca, del parque de Santa Ponsa, ya que la persona afectada parecía que estaba atrapada, pero finalmente no han tenido que intervenir, ya el varón ha podido salir por su propio pie del vehículo.

Los sanitarios han atendido al hombre, que ha sufrido heridas de diversa gravedad, pero afortunadamente no se teme por su vida. Al parecer, se ha roto el húmero y tiene varias costillas fracturadas. Además, sangraba abundantemente por la cabeza.

Los facultativos lo han estabilizado y lo han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases con pronóstico reservado.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular el tráfico. El hombre ha reconocido a los agentes que había bebido varias copas de vino. De hecho, desprendía un fuerte olor a alcohol.

Por ello, una unidad de atestados de la Guardia Civil se ha desplazado a Son Espases para realizarle la prueba de alcohol y drogas.

Por último, se ha solicitado una grúa para retirar el vehículo, ya que ocupaba gran parte del carril de aceleración

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • patria y vida - Abril 15, 2022 a las 00:12
    un peligro menos en le carreteraResponder 2
  • Tranqui - Abril 14, 2022 a las 19:37
    Hasta cuando???Responder 5
  • Tutup - Abril 14, 2022 a las 19:22
    Mentres sigui un arbre...i no una persona innocentResponder 6
  • Rosita. - Abril 14, 2022 a las 16:14
    Brindemos , el arbol sigue en pie.!!.Responder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana