Un conductor ebrio arrolla a una motorista en Palma

Esther Ballesteros | 12/03/2022

Un conductor ebrio ha arrollado esta madrugada a una motorista que se encontraba detenida en un semáforo de la calle General Riera, en Palma. 

El suceso se ha producido sobre las 5.00 horas, a la altura de las calles Uruguay y Guillem Forteza. La mujer, de unos 50 años, estaba parada en un semáforo a la espera de que éste se pusiera en verde cuando un vehículo la ha embestido por detrás y la ha arrojado sobre el asfalto, donde ha quedado malherida.

Testigos del siniestro han avisado de inmediato a los equipos de emergencias, tras lo cual se han desplazado hasta el lugar numerosas patrullas de la Policía Local de Palma así como una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Los primeros en llegar han sido los agentes de la Policía Local, que han procedido a señalizar el lugar del accidente para proteger a la motorista, que se encontraba tendida sobre el suelo mojado dado que a esa hora llovía con abundancia sobre Palma.

Por su parte, los facultativos médicos han comenzado a estabilizarla y, tras ello, la han trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario. Mientras tanto, el conductor del coche ha resultado ileso y, tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, los resultados triplicaban la tasa máxima permitida. 

Está previsto así que se le impute un delito contra la seguridad vial, mientras que también se investigarán los hechos como accidente laboral ya que la mujer se dirigía en ese momento a trabajar. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 12 de Marzo de 2022 a las 22:00
    Carcel directa...hola¡¡ sres. Jueces¡¡¡
    Responder
    0
  • Don Cosme - 12 de Marzo de 2022 a las 17:47
    Pero que queremos si para ver a un coche de la policia local es mas dificil de que te toque la primitiva. Luego un dia de repente montan un control que se colocan 40 agentes y lo sabe dios y su madre donde estan. Esta es la policia local que tenemos.
    Responder
    0
      formatge - 13 de Marzo de 2022 a las 13:10
    Te equivocas por completo, precisamente como sigue habiendo ciudadanos como tu los llamas asesinos en potencia al volante, es muy necesaria la intervencion de la policia local de PALMA habilitando 10000 controles a diario y asi se evitarian cientos de accidentes heridos muertes etc
    asi que si, ya que un tanto por ciento de conductores asesinos comparten el circular con los ciudadanos responsables es culpa de la policia no ponerse manos a la obra y empezar a controlar a esta gentuza. te aseguro que solo por el hecho de saber que es posible que te pillen, mas de uno se lo piensa, pero claro, todos sabemos que no hay ni un control de alcoholemia o por lo menos yo no los veo asi que para que ser responsable si nadie hace nada...
    En resumen: SI SE QUE HAY CONTROLES ME LO PIENSO, PERO SABIENDO QUE NO HAY ME LA SUDA
    Responder
    0
      PorDios..... - 13 de Marzo de 2022 a las 09:43
    Entonces entiendo por tu comentario que la culpa de que uno conduzca borracho, drogado o ambos es por culpa de los policias y en ningun caso el conductor tiene responsabilidad alguna? Tambien es culpa de la policia que cuando alguien ve un control policial lo difunda por redes sociales?? Criticamos la labor policial constantemente y no nos responsabilizamos los ciudadanos de nuestros actos. Patetico!!
    Responder
    0
  • V. - 12 de Marzo de 2022 a las 15:59
    El fin de semana , todo "normal" , no cambia nada.
    Responder
    0
  • Nigulet - 12 de Marzo de 2022 a las 13:49
    Putes borrachos i drogats! Sempre lo mateix
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana