Tres heridos en un accidente frontal en la carretera vieja de Sineu

Sergio Jimenez | 03/05/2022

Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente frontal en la carretera vieja de Sineu, a la altura del Camí Can Palou, poco antes del Hospital Universitario de Son Llàtzer.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas y, en total, se han visto implicados dos coches.

Al parecer, un Honda Civic circulaba por la carretera vieja de Sineu sentido Palma, mientras que, a la inversa, iba un Hyundai Tucson hacia Son Ferriol.

En un momento dado, a la altura del Camí Can Palou, un tercer vehículo se ha saltado el stop para incorporarse en la carretera vieja de Sineu, por lo que el Honda -que iba sentido Palma- ha pegado un volantazo a la izquierda para esquivarlo con la desgracia de impactar contra el Hyundai que venía de frente.

A raíz del impacto frontal, los dos coches han quedado cruzados en medio de la carretera, ocupando dos carriles de circulación.

Rápidamente, los testigos del accidente han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado 3 ambulancias del SAMU 061, una UVI móvil y dos básicas, así como la Guardia Civil de Tráfico.

IMPORTANTES RETENCIONES

En la carretera vieja de Sineu se han registrado importantes retenciones. De hecho, la carretera, sentido Son Ferriol, estaba completamente colapsada.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular el tráfico, mientras los facultativos atendían a los heridos. En total, el accidente se ha saldado con tres heridos, uno del Honda y dos del Hyundai.

Los tres heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios de Palma con pronóstico reservado.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas de este suceso. Asimismo, se han solicitado dos grúas con urgencia para restablecer el trafico cuanto antes y también se ha requerido una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Quin pardals. - 03 de Mayo de 2022 a las 21:33
    El tipico tonto , que circula a 90 por autopista y a 50 por carreteras secundarias , y luego se salta los stop y semaforos en rojo.
    Responder
    2
      Corrector - 04 de Mayo de 2022 a las 23:26
    Circular a 90 en autopista es totalmente normal, y en muchos casos es el máximo permitido según tu vehículo. Además, la limitación de 120km/h no significa que se tenga que circular a ese máximo continuamente. Tú debes ser de los que generan accidentes en cadena en el carril izquierdo, tiempo al tiempo.
    Este comentario no tiene nada que ver con la noticia.
    Responder
    2
  • Sergio - 03 de Mayo de 2022 a las 19:24
    Tendrá que pagar el seguro del que se saltó el stop.
    Responder
    5
      Cuson - 04 de Mayo de 2022 a las 18:48
    El seguro pagará los daños de los coches en sí, lo que hubiera en el interior que haya podido dañarse, como un iPhone, un portátil gamer de 2.000 € o un equipo de música de 5.000 eso lo pagará de su bolsillo el que ha provocado el accidente.
    Responder
    0
  • Toni - 03 de Mayo de 2022 a las 19:03
    Y se habrá ido tan panch@
    Responder
    8
  • josefa - 03 de Mayo de 2022 a las 17:24
    Increíble saltarse un Stop. Luego los perjudicados son los otros, este una sanción administrativa seguro pero no se ha hecho nada, los dos que iban circulando correctamente han sido los perjudicados.
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana