Tres heridos al atropellar una moto a un peatón en Palma

Carlota Padilla | 17/09/2022

Tres heridos en un accidente en Palma al atropellar una moto a un peatón. El suceso ha ocurrido sobre las 00.30 horas, en Avenida Alexandre Rosselló, en la esquina con la calle Manacor.

Una pareja circulaba en una moto por esta avenida en sentido hacia Plaza de España, cuando de repente un peatón cruzó el paso de cebra y, al cruzar, los motoristas lo atropellaron. Al parecer, había cruzado en rojo y estaba ebrio, desprendía un fuerte olor a alcohol. Los tres quedaron tendidos en el suelo.

Enseguida se dio aviso a los equipos de emergencia. Una ambulancia de Quirónsalud que, casualmente, pasaba por ahí, paró para ayudar, mientras acudía el resto de unidades. Así, llegaron dos ambulancias del SAMU 061, una ambulancia de Falck, que atendieron a los heridos y los trasladaron a distintos centros hospitalarios con pronóstico reservado.

Algunos testigos indicaron que, efectivamente, el peatón cruzó en rojo.

Dos carriles quedaron cortados al tráfico, mientras los equipos de emergencia atendían a los heridos. No hubo grandes retenciones, ya que a la hora a la que se produjo el accidente, no había tráfico.

La Policía Local se encargó de regular el tránsito y ahora investigan el accidente

Cabe destacar que había gran cantidad de gente, curiosos, que miraban el accidente. Una de esas personas se había colocado justo delante de los dos motoristas y comenzó a grabarlos mientras los atendían.

Había una patrulla de la Policía Local de Palma, vestida de paisanos, que se dieron cuenta enseguida de que estaban un individuo estaba grabando un primer plano de los heridos, por lo que le llamaron, le pidieron que borrase todo lo que había grabado y fue sancionado por grabar a dos víctimas con su teléfono móvil

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana