Dos motoristas heridos tras estrellarse contra un muro en Palma

Sergio Jimenez | 15/04/2022

Dos motoristas han resultado heridos esta mañana tras estrellarse contra un muro en Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas en la calle General Riera, a la altura del número 3.

Al parecer, un ciclomotor en el que iban dos hombres -de unos 60 años- ha chocado con el muro del túnel de Vía Alemania a su salida por General Riera.

Afortunadamente, los hombres, al chocarse, han caído a la calzada y no hacia el interior del túnel, ya que hay más de cinco metros de bajada y el resultado podría haber sido fatal.

Rápidamente, los testigos del suceso han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado dos ambulancias de Falck, una medicalizada y otra básica, además de varias patrullas de la Policía Local de Palma.

Al llegar, se han encontrado al conductor malherido en la calzada. Por su parte, el copiloto estaba apartado en la acera, sangrando abundantemente por las manos.

A raíz del accidente, la calle General Riera sentido Secar de la Real ha quedado cortada completamente al tráfico, ya que en el punto donde se ha producido el suceso es de un solo carril.

Los facultativos han estabilizado al conductor que presentaba múltiples policontusiones. Al parecer, se ha fracturado también una pierna. Con todo, le han trasladado al hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

Por otro lado, el copiloto ha sido trasladado con la ambulancia básica a la Clínica Juaneda con pronóstico reservado.

Después de 30 minutos, los agentes han podido restablecer el tráfico con normalidad.

Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana