Un accidente en la carretera de s'Albufera provoca más de una hora de retenciones

Redacción | 19/06/2022

Dos vehículos han tenido esta mañana un accidente frontal en el Camí de s'Albufera MA-3433 y han provocado retenciones de hasta una hora.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana. Los protagonistas han sido una furgoneta, en la que iba un joven de unos 28 años, y un coche todoterreno de alquiler de una turista española, de 23, que iba hacia su hotel

La turista ha invadido el carril por el que circulaba la furgoneta y las esquinas de los coches se han tocado. Así, han quedado cruzados en mitad de la carretera, que es algo estrecha y la circulación ha estado cortada durante una hora.

Una vez los equipos de emergencias han recibido el aviso, se han desplazado al lugar una ambulancia Falck y la Guardia Civil de Tráfico.

Ambos resultado heridos leves y han sido atendidos por la ambulancia, pero ninguno ha sido trasladado al hospital.

La Guardia Civil se ha dedicado a regular el tráfico para poder aliviar las retenciones, que llegaban a ser de una hora, además de investigar las causas del suceso. 

Una grúa de urgencia se ha encargado de retirar los vehículos siniestrados y la brigada de mantenimiento de carreteras del Consell se ha desplazado para limpiar la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mar - Junio 20, 2022 a las 10:03
    No es cierto lo de las retenciones ya que los coches pasaban, sin permiso, por dentro de una propiedad privada dañando la tierra que estaba lista para sembrar.
    Es indignante que, habiendo otra solución la gente entre en propiedades privadas, causando daños y la guardia civil lo permita.Responder 4
      Toni - Junio 20, 2022 a las 17:22
    Com no es ca seva ni el seu pa...
    Indignant...Responder 2
  • - Junio 19, 2022 a las 21:55
    Turistas.....Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana