Dos heridos graves tras estrellarse una moto en el túnel de Sóller

Sergio Jimenez | 20/07/2022

Dos personas han resultado heridas de gravedad esta madrugada tras estrellarse la moto en la que circulaban, en el túnel de Sóller.

El suceso tuvo lugar sobre las 03.30 horas en el citado lugar.

En ese momento, los equipos de emergencia fueron alertados de que los dos ocupantes de la moto estaban tirados en medio de un carril de circulación del túnel después de sufrir un accidente.

Rápidamente hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias: una medicalizada y otra sanitaria de Falck. Además de la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar los primeros equipos de emergencias, se encontraron a los dos hombres, españoles de unos 50 años, malheridos en el suelo.

Los sanitarios, con suma rapidez, los atendieron, mientras la Guardia Civil señalizaba la zona del accidente y regulaba el tráfico, ya que un carril de circulación quedó cortado mientras los sanitarios estabilizaban a los dos varones.

Al parecer, los dos hombres sufrieron varias fracturas, policontusiones y abrasiones por la caída en el asfalto. Y es que iban en manga corta en la moto.

Finalmente los trasladaron a un centro hospitalario de Palma con pronóstico grave. Aunque, en principio, no se teme por su vida.

Una vez trasladados, la Guardia Civil solicitó la presencia de una grúa para retirar la moto siniestrada.

Asimismo, hasta el lugar también se trasladó la unidad de atestados de la Guarida Civil de Tráfico, quien investiga ahora el accidente.

El suceso se produjo en una recta del túnel. Al parecer, la moto chocó con el bordillo de la derecha, patinó varios metros y los dos ocupantes terminaron rondado por el asfalto.

Por último, los agentes solicitaron al hospital una extracción de sangre para determinar si el conductor había consumido alcohol y drogas.

En la zona del suceso, no hubo grandes retenciones, ya que de madrugada no suele haber mucho tráfico en el túnel de Sóller.

OTRO MOTORISTA HERIDO ESTA MADRUGADA

Asimismo, otro motorista ha resultado herido esta madrugada. El suceso tuvo lugar sobre las 01.00 horas en Portals.

Al parecer, el motorista fue sorprendido intentado robar en un chalet de la zona, por lo que al huir con su Scooter se chocó contra un contenedor.

El hombre, que llevaba un caso tipo abierto, sufrió heridas importantes en la cara.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Solo por precisar - 21 de Julio de 2022 a las 10:09
    No es una moto... Es una scooter.... Pero bueno.... Que se recuperen
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana