Cinco heridos en un accidente múltiple en Son Servera

Sergio Jimenez | 07/06/2022

Un total de cinco personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la carretera que va de Son Servera a Capdepera (Ma-4040).

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas en la citada vía, a la altura del Pula Golf. Al parecer, un Ford Transit de color blanco que circulaba sentido Son Servera ha chocado de frente contra un Renault Megane, que conducía sentido Capdepera.

A raíz del impacto, el Megane ha quedado cruzado en mitad de la calzada y un Ford de color negro lo ha embestido. Por último, un cuarto vehículo también ha impactado contra ellos. En total, en el accidente se han visto implicados cuatro vehículos: tres coches y una furgoneta.

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, quienes han cortado totalmente la carretera al tráfico durante dos horas y lo han desviado por otras vías alternativas.

Asimismo, hasta el lugar se han acercado varias ambulancias del SAMU 061, así como los Bomberos de Mallorca del parque de Manacor, ya que una persona se había quedado atrapada en el interior del vehículo y la han tenido que rescatar.

En total, dos personas han resultado heridas de gravedad y han sido trasladadas al Hospital de Manacor, mientras que las otras tres están leves y las han llevado al Hospital de Llevant.

También se ha avisado a una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente, además de varias grúas para retirar los vehículos siniestrados. 

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Junio 14, 2022 a las 13:21
    Un desastre de carretera,adelantan en ese tramo en continua, y muy rápidoResponder 0
  • Marga a dormir - Junio 08, 2022 a las 01:49
    Acuestate marga dos días!Responder -6
      Marga - Junio 08, 2022 a las 09:31
    Tu eres estupidoResponder 2
  • Marga - Junio 07, 2022 a las 19:55
    Es que ya no es posible ir de Capdepera a Son Servera sin presenciar carreras de coches, se persiguen, se adelantan en las curvas, etc...Responder 10
      Marga , que fumas? - Junio 12, 2022 a las 10:54
    Marga vigila lo que le echas al tabaco que no te sienta bienResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana