Atropella un niño en Portocristo y se da a la fuga

Alba González | 04/06/2022

Las fuerzas de seguridad de la zona de Manacor se encuentran buscando a un conductor que, tras atropellar un niño de ocho años de edad, se ha dado a la fuga. El suceso ha tenido lugar sobre las 18:00 horas de la tarde del sábado.

Al parecer, el Seat León circulaba por la zona cuando ha arrollado al niño, al que, afortunadamente, no ha causado lesiones muy graves. Aún asi, se ha dado aviso inmediato a los equipos de Emergencia y se ha decidido trasladarle al Hospital de Son Espases para ver la evolución de su estado. Su pronóstico es reservado.

El conductor ha huido tras el impacto y la Policía Local de Manacor ha establecido dos puntos de control en la carretera de Portocristo al municipio. Una patrulla ha conseguido localizarle durante la fuga pero cuando el conductor lo ha advertido se ha desviado hacia Molí d’En Sopa y ha logrado burlar a los agentes recorriendo la zona posterior e incorporándose de nuevo a la carretera. Además, en ese momento, la Policía atendía otro accidente y no han podido continuar el rastro.

Aún asi, el conductor fugado está al caer en manos de los agentes ya que tienen fotografía y también matrícula de su vehículo. En breve, se procederá a su detención y podrán esclarecerse las circunstancias del atropello.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - Junio 05, 2022 a las 15:41
    Origen?Responder 0
       - Junio 07, 2022 a las 20:44
    Lo que está mal, está mal. Da igual el origen o la raza.Responder 0
      REY MARRUECOS - Junio 07, 2022 a las 01:27
    Tu tienes algun problema mental seguro xd, no saben ni quien lo hizo y pides origen xdResponder 0
      anonimo - Junio 06, 2022 a las 21:03
    De las especies???? jajjajajajajResponder 0
      Tu padre - Junio 05, 2022 a las 21:13
    Origen de que ???Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana