Aparatoso accidente en Palma

Sergio Jimenez | 15/04/2022

Una joven de unos 25 años resultó herida leve esta pasada noche en un aparatoso accidente en Palma.

El suceso tuvo lugar a las 22.30 horas en la carretera de Valldemossa (Ma-1110). En concreto, en la salida hacia el Hospital Universitario de Son Espases. Se trata de un carril que va paralelo a la carretera, pero que está separado por unos bloques de hormigón para acceder directamente al hospital.

Al parecer, un taxi cogió dicha salida cuando, en un momento dado, mientras circulaba por el carril, la conductora de un Ford Focus que venía del Camí de Son Espases se saltó un ceda al paso y acabó impactando contra el lateral derecho del taxi.

A raíz de la colisión, el vehículo de la joven perdió el control y se subió a un pequeño bordillo, que hizo de palanca y acabó volcando en medio del carril.

Rápidamente, los testigos del accidente avisaron a los equipos de emergencia. De hecho, el propio taxista y varios ciudadanos que estaban haciendo deporte por la zona, trataron de auxiliar a la mujer.

En un principio, se pensaban que estaba atrapada, pero finalmente pudo salir por su propio pie.

En cuestión de minutos se acercaron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada de Clinic Balear.

Al llegar, los sanitarios atendieron en la ambulancia a la mujer que presentaba policontusiones de carácter leve, pero finalmente no fue trasladada a ningún centro hospitalario de Palma.

De hecho, la mujer se quedó en la zona y avisó a su padre, quien se acercó para llevarse a su hija, mientras una grúa retiraba el vehículo siniestrado.

El carril de salida hacia el hospital de Son Espases quedó cortado al tráfico aproximadamente una hora, hasta que la grúa pudo retirar el coche.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana