Un conductor ebrio y sin carnet se estrella contra un vehículo en Palma

Redacción | 07/07/2022

Un conductor ebrio y sin carnet se ha estrellado contra un vehículo en Palma. 

Según ha indicado la Policía Local de Palma, el suceso tuvo lugar el pasado lunes, 4 de julio, sobre las 23.00 horas, en la calle palmesana de Alfons el Magnànim.

La unidad policial fue comisionada en el lugar señalado, donde un conductor se había quedado dormido al volante de una furgoneta después de sufrir un accidente y ausentarse del sitio.

El requirente, titular de un vehículo estacionado en la calle de Josep Darder, médico, informó que el conductor ahora dormido, había chocado con su vehículo estacionado y abandonó el lugar, procediendo a seguirlo hasta la calle de Alfons el Magnànim donde se detuvo.

Los agentes tuvieron que insistir en varias ocasiones para despertar al conductor, un hombre de 39 años, que en un primer momento aceptó realizar las pruebas de detección alcohólica, pero soplaba incorrectamente y después de varios intentos se negó a realizar la prueba.

El conductor fue informado de que la negativa supondría la imputación de un presunto delito por negarse a realizar las pruebas de detección.

Además, al consultar las bases de datos se pudo comprobar que el conductor tenía retirado el permiso de conducir por decisión judicial.

A la vista de los hechos, se informó al conductor de los presuntos ilícitos penales cometidos y de la confección de un atestado judicial.

La furgoneta fue retirada por la grúa municipal.

DENUNCIAN A OTRO HOMBRE QUE CONDUCÍA SIN CARNET

La Policía Local de Palma ha denunciado a otro hombre que conducía sin carnet tras sufrir un accidente

El suceso tuvo lugar el pasado 13 de junio, a las 18.30 horas. El conductor chocó con otro vehículo que se encontraba detenido en un semáforo, ausentándose del sitio sin facilitar datos.

Localizado y citado el conductor, un hombre de 53 años, para comparecer en las dependencias policiales el 28 de junio, resultó que tenía retirado el permiso de conducir por decisión judicial.

El conductor fue informado de la presunta comisión de un delito de quebrantamiento de condena y de la confección de un atestado para informar a la autoridad judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana