Herida una conductora tras ser embestida por un coche en Palma

Sergio Jimenez | 04/03/2022

Una conductora ha resultado herida esta mañana en Palma tras ser embestida por otro vehículo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas en el camino de La Vileta. Al parecer, una mujer que iba con su Volkswagen rojo ha salido del parking de Son Moix para incorporarse a dicho camino cuando, en un momento dado, un Dacia de color gris -que circulaba sentido Camí dels Reis- le ha embestido por detrás. En concreto, en la puerta trasera derecha.

A raíz del impacto, el Dacia ha girado unos 90 grados. Rápidamente, los testigos del accidente han avisado a los equipos de emergencias.

Hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, así como una ambulancia de Falck. Al llegar, los agentes de la Policía han solicitado dos grúas con urgencia y han comenzado a desviar el tráfico, ya que los dos carriles sentido Camí dels Reis estaban ocupados por los vehículos.

Con todo, los policías han habilitado uno de los dos carriles contrarios para aliviar las retenciones que se estaban produciendo en dicha calle sentido Camí dels Reis.

La conductora del Dacia -una mujer de 66 años- ha resultado herida leve. Una vez que han llegado las grúas, se han retirado los dos vehículos y se ha podido reabrir la circulación.

Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cuson - 05 de Marzo de 2022 a las 03:19
    Y ahora el que no tiene culpa de nada tiene que comerse un coche que ha sido embestido es decir, deformado y desencajado y luego vuelto a encajar, pastita y pinturita. Si es que no puedes tener nada... Soy yo el propietario y le hago pagar un coche nuevo incluso a las malas si hace falta.
    Responder
    0
      A - 05 de Marzo de 2022 a las 14:21
    Pero va a pagar el seguro! Vosotros dos sabéis mucho de vehículos! Si la mujer fuera vuestra madre o mujer o hija no dirías estás tonterías,cabestros!
    Responder
    0
      A - 05 de Marzo de 2022 a las 14:19
    Eres un máquina tío!! El coche a la basura y tu también,prefieres coche o morir,cabestro!
    Responder
    0
      EL QUE SABE PERO..... NO - 05 de Marzo de 2022 a las 08:34
    Si, un coche que es un amasijo de hierros inservible, machacado, reciclado, contaminado, con la estructura inservible..... restos de sangre. Entiendo que incluso a las malas se lo hicieras pagar. Otra cosa es que se rian de ti en tu cara
    Responder
    0
  • De aquí - 04 de Marzo de 2022 a las 19:22
    Los que salen de Son Moix no miran que vienen coches que tienen preferencia. No debería ser un ceda, sino un Stop. Al final la que circulaba bien se ha llevado la peor parte
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana