Dos jóvenes ebrios atrapados al invadir un camino peatonal en El Toro (Mallorca) y volcar

Esther Ballesteros | 13/02/2022

Aparatoso accidente a la entrada de El Toro, en Mallorca, después de que un coche ocupado por dos jóvenes -un hombre y una mujer- de unos 25 años en estado de ebriedad invadiese un camino para peatones y bicis y acabase volcando tras empotrarse contra unos setos y un árbol. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 3.40 horas en la carretera que une Son Ferrer y El Toro. En una rotonda situada a la entrada de este último municipio, la pareja, en lugar de salir a la carretera, se ha introducido con su vehículo en el paseo destinado a los peatones y las bicicletas hasta impactar contra el árbol y los setos y volcar.

Debido a la embriaguez, los dos jóvenes se han visto incapaces de salir del coche y, asustados, han avisado a los equipos de emergencias para que les ayudasen a liberarse. Los primeros en llegar al lugar han sido numerosas patrullas de la Policía Local de Calvià, que han comprobado que los chicos se encontraban muy ebrios pero no habían sufrido heridas de gravedad.

Los Bomberos de Mallorca, procedentes del parque de Santa Ponça, también se han personado tras recibir una alerta de que dos jóvenes habían quedado atrapados, pero no se han visto obligados a rescatarles debido a que ya se encontraban fuera del turismo siniestrado. Asimismo, ha acudido una ambulancia del SAMU 061. 

Al ser interpelados por los agentes, el conductor ha reconocido que iba muy ebrio y que, por este motivo, la chica, que había bebido menos, le ha reemplazado al volante. La Policía Local trata ahora de averiguar la veracidad de esta versión. Tras someter a ambos a la prueba de alcoholemia, los dos jóvenes han arrojado tasas muy altas.

Mientras tanto, los Bomberos se han encargado de girar el vehículo accidentado, que había sido comprado nuevo hacía menos de un mes, y han limpiado los materiales que han quedado sobre el camino. Por su parte, una grúa ha retirado el coche y la ambulancia ha atendido a los heridos, que han sido trasladados a un centro hospitalario con heridas superficiales leves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pilar - 16 de Febrero de 2022 a las 08:29
    Muy bien. Esta es nuestra juventud, ebria al volante, ni estudian ni trabajan. Esto es lo que quiere el gobierno y lo van consiguiendo. Y los jóvenes que estudian se van a otro país
    Responder
    0
  • Indignado - 14 de Febrero de 2022 a las 04:26
    Venga pringao ahora a seguir pagando el coche que tienes roto
    Responder
    0
  • Yo - 13 de Febrero de 2022 a las 19:29
    JA JA JA.... y se repite la misma historia. Porque nunca muere esta gente que conduce borracha ?
    Responder
    0
  • A - 13 de Febrero de 2022 a las 18:32
    Pués benissím,ara a pagar cotxe i fora conduir! No ha taxis! ??? Puta droga s'alcohol,Quin oi de vida duen aquesta juventud!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana