La familia de la niña fallecida en Mislata dona sus órganos "a cinco amiguitos"

Redacción | 11/01/2022

Flores, peluches y velas en el vallado de la Feria de Mislata

La familia de la niña de cuatro años fallecida en el accidente del castillo hinchable de Mislata (Valencia) ha publicado un mensaje en redes sociales en el que agradece las muestras de cariño recibidas y donde señala que ha donado los órganos de la menor para "ayudar a vivir" a "cinco amiguitos".

El padre de la niña ha utilizado su propia cuenta en una red social para dar voz a su hija Vera, fallecida a última hora del domingo tras pasar varios días ingresada en un hospital de Valencia a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente en el hinchable.

"Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA", indica el texto, al que acompaña un vídeo de la pequeña.

La menor es una de las dos niñas que resultó heridas de gravedad el pasado 4 de enero al tumbar el viento un hinchable en la Feria de Mislata. La menor de ocho años falleció horas después del siniestro mientras que la más pequeña, de cuatro, murió a última hora del domingo. Otros siete menores más fueron atendidos por los servicios sanitarios aunque ninguno presentaba lesiones graves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maris - Enero 11, 2022 a las 17:42
    Que pena más grande X favor muchos besos ,abrazos y ánimos y también para la otra niña estamos todos con vosotros ,os tenemos en nuestro corazonResponder 11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana