Una decena de heridos al salirse un autobús de la vía en Alicante

EP | 24/04/2022

Una decena de personas han resultado heridas de diversa consideración, a última hora de este sábado, en un accidente de autobús registrado en el kilómetro 543 de la A-7, en la localidad alicantina de Granja de Rocamora, en sentido hacia Murcia, según han informado el 112 GVA y fuentes sanitarias.

Según el 112 GVA, todas las personas heridas han sido atendidas en el lugar, sin que se hayan registrado fallecidos ni atrapados dentro del vehículo como consecuencia del siniestro. Posteriormente, los heridos están siendo trasladados a los hospitales del Vinalopó y General de Elche y al de la Vega Baja en Orihuela (Alicante).

El autocar, que realizaba la línea Barcelona-Murcia-Algeciras, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 543 por circunstancias no precisadas. La empresa de transporte ha desplazado un autobús a la zona para recoger a los pasajeros ilesos y continuar el viaje.

En el lugar del siniestro están actuando efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, Policía de la Generalitat, Guardia Civil de Tráfico y en la parte sanitaria equipos del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y una ambulancia de Cruz Roja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana