Zayra Gutiérrez sigue con sus noches de fiesta en plena pandemia y ¡sin mascarilla!

EP | 07/01/2021

Zayra Gutiérrez sigue con sus noches de fiesta en plena pandemia y ¡sin mascarilla! - Foto: EP

Lo cierto es que nunca habíamos hablado tanto de Zayra Gutiérrez como lo estamos haciendo en la pandemia y es que la hija de Arancha de Benito y Guti está teniendo unos comportamientos muy susceptibles para el ojo crítico porque está haciendo caso omiso a todas las restricciones que han impuesto las autoridades tras la pandemia que estamos sufriendo de manera mundial.

Hace unas semanas la hija de Arancha de Benito se disculpaba de su comportamiento por haber estado de fiesta en plena pandemia y sin mascarilla, pero parece que este perdón no era muy sincero porque en la noche de Reyes, Zayra ha vuelto a salir de casa y disfrutar de la noche madrileña sin mascarilla.

En estas fotografías podemos ver como la hija del futbolista vuelve a estar de fiesta a pesar de las restricciones que hay en toda España y lo más llamativo de todo, sin mascarilla. Y es que no entendemos cómo puede ser tan poco cautelosa ya que después de haber protagonizado una de las mayores polémicas en la prensa del corazón días atrás, ahora vuelve a ser noticia por este comportamiento.

Rodeada de amigos, sin distancia de seguridad y sin mascarilla, Zayra Gutiérrez se ha dejado ver de nuevo en el centro de la capital madrileña disfrutando de la noche y sin querer cumplir las restricciones que hay en Madrid por la pandemia de la Covid.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana