Vuelve a incendiarse el edificio 'okupa' de la calle Reyes Católicos

Irene R Aguado | 23/03/2021

El edificio okupado de la calle Reyes Católicos, situado en el número 29, vuelve a incendiarse por segundo día consecutivo. Ayer, a las 7:00 de la mañana, las llamas devoraron el tercer piso de la finca, y aunque no hubo heridos ni daños graves, se acentuó el hastío de los residentes ante sus problemáticos vecinos. Por si no fuera poco, este martes, alrededor de las 12:40, el edificio ha empezado a arder otra vez.

Todo apunta a que el fuego también ha sido intencionado, aunque hoy se ha originado en un colchón, mientras que ayer fue en unos montones de basura.

Ambos incendios han sido en el tercer piso de este edificio. Asimismo, la Policía Nacional ha señalado que todavía se investiga si el fuego es provocado, aunque se han producido dos siniestros similares con poco más de 24 horas de diferencia.

Por suerte, en ninguno de los incendios ha habido heridos, y tampoco ha habido que desalojar el edificio. Este mediodía, al recibir el aviso, se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Palma y patrullas de la Policía Nacional, y poco después han conseguido sofocar el fuego.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - Marzo 23, 2021 a las 15:08
    No se para que lo apagan. Yo le ponía una valla alrededor y listo, ellos lo queman, ellos lo apaganResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana