VOX estudia llevar a los tribunales la implantación del certificado covid en Baleares

Redacción | 29/11/2021

La portavoz adjunta de Vox en el Parlament, Idoia Ribas

La portavoz adjunta de Vox en el Parlament, Idoia Ribas, ha expresado este lunes el rechazo de la formación al uso del certificado covid y ha apuntado que no se descarta acudir a los tribunales para frenar su implantación.

"Todos los españoles son iguales ante la Ley y no vamos a permitir ninguna discriminación", ha afirmado Ribas en una rueda de prensa en la Cámara autonómica y recogida en una nota de prensa.

La diputada ha argumentado que "el único certificado que necesita un español para moverse es el DNI" y ha añadido que no aceptarán otro documento "para discriminar a los españoles".

De este modo, ha añadido la intención de acudir a los tribunales "ante cualquier medida que vulnere derechos y libertades".

Idoia Ribas ha insistido en que la responsabilidad de los gobiernos es garantizar el suministro de vacunas para los españoles que quieran vacunarse.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cristiano sin ano - 30 de Noviembre de 2021 a las 07:34
    La gente que votáis a vox, votáis junto a el yunque, opus dei, legionarios de cristo y toda esa BUEEEEENNAAAAAA gente que hay en hazte oir etc etc etc…


    El dia que os llegue el juicio final, vais a ir directos al infierno.
    Responder
    0
  • Teatro de tercera - 29 de Noviembre de 2021 a las 21:25
    Ahora en la oposición dicen " vamos a estudiarlo " si llegan al gobierno ( al final sus integrantes son mayoría ex- políticos de otras formaciones y profesionalizados en vivir de la política ) dejan de estudiar y continúan o empeoran las peores medidas aplicadas por los anteriores , mientras los perdedores nos intentan volver a vender la moto de que ellos lo cambiarán todo , hasta que no se cambie la forma de votar y puedas votar a personas o gestores no partidos políticos que solo son empresas privadas que solo buscan su economía empresarial colocando a toda su tropa e intentando perpetuarse el máximo posible sin importarles reventar la economía o al ciudadano , listas abiertas sin partidos políticos , votar a personas por méritos o carrera demostrable y que estos sean nuestros empleados con las leyes y sueldos aprobados por consenso y votación del pueblo , no se puede permitir que nuestros servidores se puedan poner su salario a gusto no manipulen la justicia colocando jueces según el color del partido ganador , así nos va .
    Responder
    0
      Uno mas - 30 de Noviembre de 2021 a las 11:13
    Rallo presidente!
    Responder
    0
  • Maria - 29 de Noviembre de 2021 a las 16:08
    Vox ya teneis mi voto. Alguien tiene que parar esto
    Responder
    0
  • Miquel - 29 de Noviembre de 2021 a las 15:25
    Grande VOX!!! no tenian mi voto pero esta vez si lo tendran. Tenemos que quitar a los progresistas globalistas comunistas de todas las instituciones como sea.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana