Volkswagen inicia las entregas del ID.4 en España

Redacción | 31/03/2021

La firma automovilística Volkswagen ha iniciado las entregas de su todocamino eléctrico ID.4 en España, un modelo que ha tenido una "gran acogida" en Europa, acumulando más de 23.500 pedidos hasta finales del mes de febrero.

Tal como ha indicado la marca alemana, esta semana los primeros clientes españoles han recibido sus nuevos coches eléctricos, ya que Volkswagen comenzó de manera prácticamente simultánea la comercialización del ID.4 en varios países de Europa.

Los vehículos que han llegado corresponden a las dos versiones especiales de lanzamiento 1st y 1st Max, que equipan un motor de 204 caballos y disponen de una autonomía 'cero emisiones' de hasta 522 kilómetros.

Volkswagen ya había recibido hasta finales de febrero unos 23.500 pedidos del ID.4 en toda Europa, por lo que espera entregar en 2021 alrededor de 150.000 unidades de este modelo en todo el mundo. Esto supone aproximadamente un tercio de la producción total de vehículos eléctricos en el año.

"Además de representar un hito en la apuesta eléctrica de Volkswagen, el ID.4 también establece nuevos estándares en digitalización. Por ejemplo, podrá recibir actualizaciones y nuevas funciones periódicamente de forma inalámbrica. Volkswagen será el primer fabricante de volumen en ofrecer esta característica a partir del verano de este año y como resultado, el vehículo que hoy recogen estos primeros clientes, estará siempre actualizado", ha sentenciado la empresa.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piscolapis. - Abril 07, 2021 a las 17:55
    Y vendra con sensor de humos tambien .!!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana