Victoria Federica, emocionada por la actuación de Estrella Morente en la Starlite

EP | 10/08/2021

EP

El verano avanza y con él los planes de verano en lugares idílicos. De los que tienen los famosos nos gusta darte buena cuenta siempre que las circunstancias lo permitan y uno de los destinos por excelencia de los personajes que protagonizan la crónica social, aparte de Ibiza, es Marbella. En la localidad malagueña sigue disfrutando de unos días de descanso Victoria Federica. Y lo hace en compañía de su novio, Jorge Bárcenas.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene dos pasiones, los toros, que comparte con su hermano Froilán, y la música. Con ellas llena su tiempo de ocio, por lo que una imagen muy habitual es ver a Victoria en una plaza de toros con pañuelo blanco en mano para pedir la oreja, o en un concierto dejándose llevar.

En esta ocasión, la Cantera de Nagüeles ofrecía, dentro del Festival Starlite, la esencia más pura del flamenco materializada en Estrella Morente y José Mercé. La granadina y el jerezano ofrecieron una noche cargada de talento, carisma y conexión que no quiso perderse Victoria Federica. La sobrina de Felipe VI se mostró entusiasmada con el espectáculo, el cual disfrutó en compañía de su novio y sus amigos, María G. de Jaime y Tomás Páramo.

Sendas parejas no ocultaron la emoción cuando Estrella Morente cerró el recital con su mítica canción 'Volver', el tango de Carlos Gardel que interpretó para la película homónima dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz. Tras esta buena dosis de flamenco y arte la chispa estaba prendida y Victoria Federica, su novio y sus amigos, dispuestos a quemar la noche marbellí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana