Víctor Janeiro y Beatriz Trapote dan la bienvenida a Brenda

EP | 11/03/2021

Foto: EP

Mucho se ha hecho esperar y si no que se lo digan a la propia Beatriz Trapote que estos días confesaba por redes sociales estar haciendo todo tipo de actividades para intentar ponerse de parto lo antes posible porque ya hace varios días que había cumplido las cuarenta semanas.

A pesar de hacerse esperar, Brenda llega para dar amor a la familia que ya forman Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, junto con sus dos hermanitos, Víctor y Oliver, que estaban deseosos de ver a su hermanita y que pronto podrán verla. Ha sido la periodista la que ha confesado a través de redes sociales que ya había dado a luz a su tercera hija:

"Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos"


Y es que no hay mayor felicidad para unos padres que ver la cara de su recién nacido, lo mismo que podemos ver en la fotografía que ha compartido Beatriz Trapote con todos sus seguidores a través de redes sociales. Ya sabemos que la mujer de Víctor ha estado contando todos los detalles y avances del embarazo y, cómo no podía ser de otra manera, el nacimiento también lo ha compartido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana