Vecinos de Llucmajor denuncian la inseguridad y el abandono en las urbanizaciones del municipio

Redacción | 01/10/2021

Vecinos de Llucmajor denuncian la inseguridad y el abandono en las urbanizaciones del municipio. De hecho, la Asociación de Vecinos de Mirador del Delta acaba de registrar 3.191 firmas ante el Ayuntamiento para mejorar la seguridad ciudadana en las zona.

Una vecina asegura a Crónica Balear que la situación es insostenible: robos continuos, rotura de ventanas de vehículos estacionados, ruedas pinchadas, casas ocupadas… Indica que la situación ya la conocen desde hace años los gobernantes de Llucmajor, pero todavía no hacen nada para devolver la normalidad a estas urbanizaciones.

Critica que el jefe de la Policía de Llucmajor afirmara en una entrevista que los vecinos tienen una “percepción subjetiva de la situación”. Insiste en que lo que ocurre en las urbanizaciones no es algo "subjetivo", está denunciado y asegura que necesitan más efectivos de seguridad y cámaras en las urbanizaciones de El Arenal y Llucmajor.

Indica que pagan “muchos impuestos” y no comprende cómo las urbanizaciones están tan abandonadas: “Hay más de 18 señales de tráficos que no tienen color. Es un peligro”.

Por último, detalla que la asociación ha intentado presentarse en varias ocasiones al Pleno del Ayuntamiento para exponer sus problemas, pero se lo deniegan. Aunque afirma que lo seguirán intentando hasta que empiecen a tomar medidas en la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 03 de Octubre de 2021 a las 19:57
    Y ahora te diran que no tiene plantilla suficiente para cubrir todo el municipio. lo que tienen que hacer es dedicar mas presupuesto a la seguridad ciudadana y menos a los actos ludicos que se dan en la plaza del ayuntamiento todos los fines de semana
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana