Vecinos de la Plaza de las Columnas denuncian el incivismo de la zona

Redacción | 07/02/2021

Los vecinos de la Plaza de la Columna están hastiados del incivismo. En concreto, una lectora ha contactado con Crónica Balear para explicar la situación que viven a diario, rodeados de botellones, suciedad y heces.

Según ha explicado, hay personas que desde primera hora de la mañana se sientan en los bancos de la plaza y empiezan a beber, e incluso colocan la bebida en las papeleras para que los policías no la encuentren. "Se dedican a hacer lo que el resto de personas tenemos prohibido", lamenta la mujer.

Ponen música a todo volumen por la noche, consumen droga y beben alcohol en plena calle, e incluso hacen sus necesidades básicas en la vía pública, por lo que en medio de la plaza los vecinos se topan con heces y orina a menudo.

Para más inri, los vecinos han explicado que las mascarillas "ya ni existen en estos círculos de gente", lo que han calificado de "extrema gravedad" en esta situación.

A pesar de haber denunciado varias veces a la policía, la lectora ha lamentado que la situación sigue igual cada día, e incluso duda de que la policía realice de verdad un seguimiento de los conflictos en la plaza. Según asegura la vecina, estas personas son impunes a cualquier castigo, por lo que ha perdido la esperanza de que el problema se solucione.

"Los vecinos no podemos aguantar más, tenemos este problema a diario y es un mal ejemplo para todos. Los niños ya no van a la plaza. Ningún padre quiere que su hijo tenga a borrachos gritando a su lado", han lamentado los vecinos de la Plaza de las Columnas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 08 de Febrero de 2021 a las 20:19
    Tres cuartos de lo mismo en la Puerta San Antonio
    Responder
    0
  • Io - 08 de Febrero de 2021 a las 15:01
    Da puto asco esa plaza , pero de toda la vida ,en toda mi vida,abre pasado una vez por en medio y esa fue la primera y l a ultima vez ..
    Responder
    0
  • lex - 07 de Febrero de 2021 a las 19:18
    que la policia local meta mano ya, es su trabajo
    Responder
    0
  • El justiciero - 07 de Febrero de 2021 a las 18:43
    Los de siempre, protegidos por el clan Armengol.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana