Varios comercios emblemáticos de Pere Garau, en contra del proyecto de Cort en Nuredduna

Redacción | 02/07/2021

Diversos comercios emblemáticos de Pere Garau se han sumado a la campaña 'Pere Garau, mucho más que Nuredduna' y han pedido "diálogo" al Ayuntamiento de Palma para hacer mejoras en Nuredduna, "pero no eliminar de la calle el transporte público".

Algunos de estos comercios son Mercería Duran, Espartería Mesquida, Gelats Paco y Cuchillería Sineu, que han expresado su preocupación por el futuro comercial de la barriada.

Las entidades de la camapaña 'Pere Garau, mucho más que Nuredduna' han reiterado que el proyecto del Ayuntamiento de Palma "no beneficia al conjunto del barrio de Pere Garau".

"Puede provocar una fractura de la barriada y una pérdida de personalidad aún mayor que la que ya se sufre a nivel comercial y ambiental", han advertido.

Cabe recordar que ARCA, Flipau amb Pere Garau y Associació de Comerciants del Mercat Pere Garau son las tres entidades que han impulsado esta campaña contra el proyecto del consistorio.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepe - Julio 02, 2021 a las 11:19
    Esta pelicula ya se vio con la calle blanquerna . Carteles en los balcones , algunos indignados y en contra .Hoy día pasa por allí y todos felices :)Responder 1
      Vecino Pere Garau - Julio 02, 2021 a las 11:43
    Por Blanquerna no pasaba ningún autobús. Por Nuredduna 4 buses, cualquier alternativa penaliza el transporte público de forma grave como así lo ha reflejado el informe de la EMT. Por otra parte, estás seguro que todos el mundo está contento en Blanquerna???Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana