Vanesa Martin presenta en Mallorca "7 veces sí"

Redacción | 05/09/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El verano va dando sus últimos coletazos, pero la cultura sigue bien presente. Vanesa Martin reúne este sábado por la noche a casi 2.000 personas en el recinto de Son Fusteret, en Palma, en un concierto para presentar su último trabajo: " 7 veces sí".

Pasados diez minutos de las 22h, la cantante aparece en el escenario y comienza un espectáculo plagado de éxito. Y es que cada nuevo trabajo de la artista se convierte en canciones que casi todo el mundo conoce.

Mezcla títulos antiguos con otros de su nuevo trabajo y encandila un público completamente entregado. La andaluza hace halago de su proximidad, da las gracias al público por asistir y reconoce incluso a algunos incondicionales. También aprovecha para explicar la fuente de su inspiración a la hora de escribir algunos de sus temas.

VANESA MARTÍN

Nacida en Málaga en 1980, su vocación por la música comenzó con apenas seis años, cuando su padre le regaló su primera guitarra. Desde entonces, la música fue su ruta a seguir. Eso sí, no fue hasta cuando se trasladó a Madrid, cuando comenzó a dar sus primeros conciertos en el bar "El Taburete".

Hasta ahora suma ya siete álbumes de estudio: Agua (2006), Trampas (2009), Cuestión de piel (2012), Crónica de un baile (2014), Munay (2016), Todas las mujeres que habitan en mí (2018) y, ahora, Siete veces sí (2020).

Ha vendido miles de discos tanto en España como en Latinoamérica y ha ofrecido multitudinarios conciertos a lo largo de toda la geografía española.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana