Unas amenazas con una pistola desatan una pelea en Palma

Esther Ballesteros | 28/11/2021

Un bar de Palma ha sido escenario esta tarde de una pelea en la que un hombre armado con una pistola ha amenazado de muerte a otro mientras un tercero propinaba un golpe en la cabeza al varón que portaba el arma. La reyerta se ha saldado con dos detenidos.

Los hechos se han producido sobre las 17.10 horas en un bar de la calle Reyes Católicos. Un hombre que, al parecer, había recibido una paliza el día anterior se ha personado en el local para buscar a su agresor, sin encontrarle pero percatándose de que en el lugar se encontraba el hermano de aquél.

El individuo ha comenzado a preguntarle con insistencia dónde se encontraba su supuesto agresor, pero al asegurar el hermano que lo desconocía, el presunto agredido ha sacado una pistola cargada con munición y, apuntándole al pecho, le ha amenazado de muerte.

En ese instante, otro hombre que se encontraba en el establecimiento ha pasado al lado del hombre que apuntaba con el arma y le ha propinado un cabezazo en la frente, desplomándose a raíz del golpe. El suceso ha generado una trifulca que ha requerido la inmediata presencia de los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado con rapidez numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, entre ellas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), además de una patrulla de la Policía Nacional.

Los agentes han comenzado a realizar gestiones para esclarecer los hechos. En el bar había en ese momento una decena de personas, todas sentadas en el suelo contra la pared. Al haber sido alertados de que había un arma de fuego de por medio y desconocer quién la portaba, los efectivos policiales han registrado con sumo cuidado a cada uno de los allí presentes hasta dar finalmente con la pistola y con el autor de las supuestas amenazas.

Una ambulancia ha atendido al hombre a raíz del golpe que había recibido en la cabeza y que ha provocado que sangrase de forma abundantemente. Tras ello, lo ha trasladado al hospital como detenido por llevar arma sin autorización y amenazar de muerte con ella. Asimismo, también ha sido arrestado el hombre que le ha asestado el cabezazo.

Una vez identificados todos los presentes, los agentes han permitido irse a quienes no habían causado daño alguno. En el lugar había hasta siete dotaciones de la Policía Local y la patrulla de la Policía Nacional, lo que ha generado una gran expectación vecinal y que la gente se agolpase en las terrazas.

Mientras los numerosos vehículos de emergencias trabajaban en la zona, la calle ha quedado cortada al tráfico al tiempo que una patrulla regulaba la circulación.

Los vecinos que en esos momentos se encontraban en el lugar han recriminado el suceso y han asegurado sentirse "hartos" de las habituales peleas e incidentes que, según aseguran, se producen en el bar, frecuentado principalmente por clientes de origen latinoamericano. "Algún día habrá una desgracia", se lamentaban.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
46
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 666 - 30 de Noviembre de 2021 a las 17:07
    Mallorca paraiso mundial,.................si no fuera por la chusma que nos viene ,ejemplo (que dius) .
    Responder
    -1
  • Miquel - 30 de Noviembre de 2021 a las 11:44
    ARRUIX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Responder
    0
  • Ramon - 30 de Noviembre de 2021 a las 09:13
    Laureano dile a tus primos que ya está bien..
    Todo lo que acaba en ANO es malo, rumano,ecuatoriano,colombiano , laureano etc
    Responder
    2
      Laureano Buendía - 05 de Diciembre de 2021 a las 07:45
    Si te poner a usar la cabeza tan solo un micro segundo, vez algo similar entre todos... ? como por ejemplo la descendencia romana, y la mayoría hispano hablante jejej ahí si no lo ves..
    Responder
    -1
      Ánonimo - 01 de Diciembre de 2021 a las 15:10
    Todo que acaba en ano no es malo... como el de tu madre o el verano
    Responder
    -1
  • Taxi Driver - 29 de Noviembre de 2021 a las 20:26
    La inmigracion no trae delincuencia (la del Hat).
    Responder
    1
  • 666 - 29 de Noviembre de 2021 a las 18:41
    Laureano vuelvete a tu poblado , estaremos todos mas tranquilos sin personajes como tu , y no olvides que tus amos siempre han sido los españoles . Hasta nunca.
    Responder
    -1
      Cristina - 29 de Noviembre de 2021 a las 23:36
    Pero si ahora las españolas se meten con moros gitanos negros y rumanos.ami un latino me enseña bachata adeu
    Responder
    -1
  • Juan - 29 de Noviembre de 2021 a las 15:47
    Sinceramente no me extraña nada y mucho menos en esa calle ߘӰߘӰߘ
    Responder
    1
  • Pep - 29 de Noviembre de 2021 a las 13:18
    Vienen a nuestro país a delinquir.
    Responder
    -2
      666 - 30 de Noviembre de 2021 a las 16:32
    Se ve Lucia que ya as probado los "bajos" fondos de la multicuralidad, toma , toma y toma.
    Responder
    -1
      Lucia - 29 de Noviembre de 2021 a las 23:40
    Mierd* ahí en todo el mundo.. yo soy española y ahí que lo único que veo es pobreza y ahí de todas las nacionalidades
    ....mucho niñato que va de mafioso español y mucho adulto vicioso y pederasta.sin quitar a los drogadictos que la mayoría son españoles que vergüenza pero no generalicemos que cuando salgas tu de vacaciones aló mejor la mierd* la eres tú.. o ya lo eres .recuerda que con el calentamiento global tu isla no durará muchos años , a fer bonda
    Responder
    -3
  • Jo mateix - 29 de Noviembre de 2021 a las 13:17
    Por cierto, somos el 4° país de Europa con mayor PIB y una parte se destina a ayudas para gente que solamente da problemas... Que pases buen dia
    Responder
    -3
  • Jo mateix - 29 de Noviembre de 2021 a las 13:13
    Laureano tú deberías volver a tu país, por lo que vemos estarías más feliz viviendo alli
    Responder
    -1
  • Vecino - 28 de Noviembre de 2021 a las 22:24
    Sería una lástima que el local cerrara debido a este tipo de acontecimientos.
    Aunque viendo su gestión en tiempos de pandemia, si no se lo han cerrado ya... dudo que se cierren por lo de la pistolita.
    Responder
    1
  • Magda - 28 de Noviembre de 2021 a las 21:47
    No comprendo que a la gente le diviertan estás cosas,mejor callados y no indignar a la gente
    Responder
    -1
  • Dgg - 28 de Noviembre de 2021 a las 21:14
    Esta gente viene a España a montar escándalos y son gentuza y no sé como le dan la licencia para abrir un bar
    Responder
    15
  • Franco - 28 de Noviembre de 2021 a las 20:34
    Estos sudacas lo único que saben hacer es emborracharse, orinar en la calle y poner su música a toda ostia para molestar a todos.
    No respetan a NADIE. Es lo que tiene la "multiculturalidad".
    Palma, está llena de chusma y la cosa va mal de peor.
    Así volvieran todos a su país y no volvierAn jamás!
    Responder
    27
      666 - 30 de Noviembre de 2021 a las 16:29
    Que dius , veo que lo que dices de pederastia y violaciones te lo sabes muy bien ,la mente calenturienta si que la tienes , haztelo mirar "mallorquin de pacotilla" esto es lo que eres . Un mallorqui autentico no habla asi de su tierra , por cierto se ve que la unica gente con la que te haces son los "torrente y mongolicos" , ya te estoy viendo ,ya. Bones festes i arruix.
    Responder
    3
      666 - 30 de Noviembre de 2021 a las 16:24
    Seguramente estas arrejuntado con alguna negra/o , mora/oetc. , porque las mallorquinas no te han querido , vete a saber "pieza" como eres y ademas , no hay mas tonto que el que apedrea su tejado , asi eres tu , el tontito del pueblo. Cuando llegaron hace veinte y pico de años toda la inmigracion los "desech@s" que no querian los mallorquines/as se juntaron con esta gente . Asi eres tu
    Responder
    1
      Español catedrático y franquicia. - 29 de Noviembre de 2021 a las 23:55
    Lastimosamente estos españoles como os hacéis llamar .no sabéis lo que éramos y lo que sois. Me da lástima ver que denigrais ala humanidad. Cuando la cultura de un país es la cultura. Con 75 años prestando cervicio a la bandera de España. Los mejores momentos de mi vida han sido representando a mi país fuera de aquí .habláis si saber nada solo la historia que os quieren contar .ala !
    Responder
    1
      Que dius - 29 de Noviembre de 2021 a las 23:52
    Soc de mallorca..si estudias un poco aquí en la isla la verdad poblacion son mongolicos por que mantienen relaciones entre ellos por miedo a que los vuelvan a colonizar los moros jajaja (por cuidar sus herencias) abuelos con nietas..padres con hijas, veo todo los días casos de abusos en este periódico y me da pena ver tanta pederastia y violaciones...haci que hablas tú?? Tomeu jaja vas a los pueblos de mallorca y el de poblé siempre es una mezcla entre torrente y un subnormal...dicho esto no te creas superior ..por vivir en esta isla que esta llena de coca.. drogas sintéticas traídas de europa prostitución trata...guiris que se os mean en las calles i gitanos que os drogan a nuestros hijos ... me da risa ver qué quieres proteger algo que no tiene sentido...jajajaja el mundo es muy grande ....pero eee que som de mallorca ..mejor lleva a ti nieta al cole que pa que sus profes abusen de ella.. o dale curro a algún imigrante en merca palma que se tiran desde las 6 am con los verdaderos payeses..suministrando hortalizas y frutas pero tota s'illa y no son sus nietos los que le ayudan nooo.. son nigerianos ,americanos y marroquíes. Y los que más mueven dinero .chinos e indues. Te recomiendo que veas tu querida isla con otros ojos 6666 jajajaja friki que dos caps no en dus.
    Responder
    -1
      666 - 29 de Noviembre de 2021 a las 17:25
    Y que haces por aqui ? , si todo esta tan mal , videos de bailes indigenas de tu poblado ya veo cuantos borrachos hay en la fiesta , un monton , es vuestra cultura ,tambien las violaciones y la pederastia , pues os casais con niñas de 12 años , y que me vas a contar , en Mallorca decimos quien ve el Santo ve el milagro , basta con veros y ya se ve el milagro , ale vete al bar emborrachate Laureano y luego como es vuestra costumbre zurra a la esposa y a los hijos, hasta la proxima borrachera "listo".
    Responder
    3
      Pep - 29 de Noviembre de 2021 a las 12:31
    Cuando hay tantos, se puede generalizar perfectamente.
    Responder
    -1
      Diego - 29 de Noviembre de 2021 a las 09:09
    Amigo es malo generalizar, si como todo hay sudamericanos malos y otros buenos así como se ven sucesos de personas de otros orígenes e incluso de aquí escondiendo cadáveres o violando. Entiendo tu descontento pero esas personas no representan toda la población "sudaca" como lo llamas.
    Responder
    -1
      Taken - 29 de Noviembre de 2021 a las 08:39
    Y en casa todo bien?? Criticas y dices q l gente no generalice cuando tu haces lo mismo jajajajaja ya vemos q clase de persona eres.
    Responder
    -1
      Lau - 28 de Noviembre de 2021 a las 22:00
    Laureano relaja tío, seguro que tú también eres de los que generalizan diciendo que los hombres son violadores
    Responder
    1
      Laureano Buendía - 28 de Noviembre de 2021 a las 21:27
    Hablar mal de los sur americanos es hablar de vosotros mismos inepto, o quien fue a dejar la mierda extrayendo todo lo que podían, dejando un sistema de mierda corrupto como vosotros mismos, como la esencia gachupina hispano hablante homofoba, amante de los toros y facha hasta más no poder. Son los parias de europa creyendose la crema y nata del mundo.
    Responder
    -28
  • Jose - 28 de Noviembre de 2021 a las 20:23
    Deportación ya y más redadas a este tipo de establecimientos
    Responder
    24
  • Xisco - 28 de Noviembre de 2021 a las 20:23
    Soy vecino del bar y puedo asegurar que no respetan nada y hay continuas peleas y son guarros no reciclan nada cada noche la cantidad inmensa de alcohol que beben se va al contenedor de basura normal. Lo veo cada noche y orinar entre los coches. Hartos
    Responder
    35
      Taken - 29 de Noviembre de 2021 a las 08:36
    Corroboro tu comentario, yo tb soy vecino de por al lado del bar, además de q se ponen en l puerta interrumpiendo el paso y intimidando a las mujeres q pasan por allí.
    Responder
    3
  • Pep - 28 de Noviembre de 2021 a las 20:20
    Mucha policía local para estas cosas de policía, pero luego llamas para ordenanzas municipales y no viene ni un local.
    Responder
    -6
  • Javi - 28 de Noviembre de 2021 a las 20:07
    Por esto si deberiamos manifestarnos en la calle...basta de de chusma gratuita..arruix¡¡¡
    Responder
    19
  • Juan Juan - 28 de Noviembre de 2021 a las 20:05
    Si no te integras e infringes constantemente las normas de sociedad que hasta hace no tanto, permitían una convivencia en general pacífica, expulsión de por vida.
    Responder
    17
  • Fausto - 28 de Noviembre de 2021 a las 20:00
    Aquí s’hi cocentra l’escòria mės escòria, la xusma, gentussa. Als polítics, autèntics paràsits els ha quedat una illa bruta, degradada, insegura, que repugna a qualsevol persona de bé. Mentrestant els parąsits cobren ( dels nostres dobbers). Aquesta banda de traïdors, de mentiders han fet un mal irreparable a la terra i ens humilien cada dia. Mallorca repugna!
    Responder
    17
      Pep - 29 de Noviembre de 2021 a las 12:33
    Y tu a tu tierra a dar lecciones, guachupino.
    Responder
    -1
      Laureano Buendía - 29 de Noviembre de 2021 a las 08:18
    Tranqui Fausto que los mallorquines es la gente más educada del planeta, mira las pruebas pisa, jajajaja suspendieron en Matemáticas, comprensión lectora, artes, jajaj mejor dicho.... Mira tu patio primero.
    Responder
    -13
  • Io - 28 de Noviembre de 2021 a las 19:58
    Esto va a empezar a ser lwtinoamerica y a
    no poder salir ala calle la gente de aqui
    Responder
    14
      Genaro - 29 de Noviembre de 2021 a las 10:19
    Laureano Buendia tómate un café y ve a dormirla.
    Responder
    1
      Laureano Buendía - 29 de Noviembre de 2021 a las 08:10
    jajaja pero si España es latino america en europa, cuanta falta de eduaciôn le hace falta a esta sociedad, miren las raices de los latino americanos, miren el idioma hablado, el sistema catolico corrupto, sistema educativo calcado de España y saquen conclusiones.
    Responder
    -3
  • Indignada - 28 de Noviembre de 2021 a las 19:33
    Que asco de gentuza, pronto no podremos salir a la calle con éste panorama.
    Responder
    23
  • Anonimo - 28 de Noviembre de 2021 a las 19:33
    Ten cojones tu a enfrentarte a un tio con una pistola a ver ! Madremia que justicia gilipollas hay en este pais, podia matar a todo ese bar y el pobre muchacho que se juega su vida lo detienen tambien! Asi va el pais!
    Responder
    30
  • Indignada - 28 de Noviembre de 2021 a las 19:31
    Que asco de gentuza, pronto no podremos salir a la calle con éste panorama
    Responder
    12
  • Jose - 28 de Noviembre de 2021 a las 19:29
    Ya siempre tienen que salir con el racismo, ya parecía raro
    Responder
    -18
      Pep - 29 de Noviembre de 2021 a las 12:36
    Cuando siempre son los mismos, no es racismo, es decir la obviedad. Recurrir a lo del racismo es ser un populista, porque seguro que tu no los quieres en tu barrio tampoco montando fiestas y meándose en tu coche, listillo.
    Responder
    0
  • Juan - 28 de Noviembre de 2021 a las 19:27
    Gracias a nuestros politicos..nunca habia estado Palma tan " sucia"
    Responder
    31
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana