Unas 600 personas disfrutarán del nuevo bloque de estancias deportivas en la Colonia de Sant Jordi

Redacción | 30/04/2021

Unas 600 personas participan en mayo en el nuevo bloque de estancias deportivas familiares del Consell de Mallorca, en la Colonia de Sant Jordi, una programación incluida en el programa 'Deporte para todos'.

En concreto, el programa se reanuda este sábado se reanuda en Ses Salines, en el Hotel Blau Colonia de Sant Jordi, con estancias que se extenderán durante tres fines de semana de mayo.

Según ha informado este viernes el Consell, este nuevo bloque deportivo sigue al que tuvo lugar en el Port d'Alcúdia y conjuga deporte, turismo local, naturaleza y actividad de promoción deportiva familiar.

El Departamento de Turismo y Deportes del Consell ha firmado un acuerdo con cuatro cadenas hoteleras -Blau, Garden, Viva Hotels & Resorts e Iberostar- para llevar a cabo actividades deportivas en la temporada 2021, que llegarán a más de 3.000 personas. De este modo se pretende apoyar la actividad hotelera en una temporada aún marcada por las normas COVID.

El Departamento ha ampliado las estancias, el número de actividades y el número de monitores, con el fin de adaptar al máximo las jornadas a las medidas sanitarias.

Cada estancia incluye 200 paquetes familiares de dos jornadas completas con pernocta, y un abanico amplio de sesiones deportivas para adultos, niños y jóvenes, adaptados a diferentes rangos de edad y dificultad.

Entre las propuestas deportivas para adultos se encuentran actividades de fitness, como zumba, baile aeróbico o animal flow; otros de cardio preventivas como boxeo, entrenamientos de CrossFit y running o spinning; actividades de relajación y yoga; y actividades de naturaleza como senderismo y marcha nórdica, salidas en BTT o piragüismo.

Los niños y jóvenes, por otra parte, disponen de una programación específica variada, que les permite practicar deporte sin contacto, como tiro con arco, rocódromo, salidas y pruebas, gymkhanas o baile, entre otras actividades.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana