Una pelea en Palma entre un hombre y su expareja maltratada se salda con dos detenidos

Redacción | 05/10/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 33 años por maltratar a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre él. Asimismo, han arrestado a otro varón de 28 años, conocido de la víctima, que en el momento de la detención del primero supuestamente agredió a la madre de éste.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 21.35 horas. La Policía Nacional comenzó a recibir numerosas llamadas que alertaban de que un hombre estaba aporreando la puerta de la vivienda de su expareja sentimental, produciéndose una pelea entre varias personas.

Los agentes de radiopatrulla se dirigieron al lugar y encontraron a numerosas personas en la vía pública y vecinos en los balcones señalando a un tumulto de gente, entre los que se encontraba un hombre que se había personado en el domicilio de su expareja para entregar a su hija. Tras ello, se produjo un incidente con ésta y otras personas que estaban en el domicilio.

Los policías encontraron al hombre muy alterado, motivo por el que tuvo que ser reducido. En ese instante, averiguaron que la mujer era víctima de presuntos malos tratos y, además, sobre el varón pesaba una orden de alejamiento de su expareja, por lo que procedieron su arresto como presunto autor de un delito de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar.

Se da la circunstancia de que la madre del detenido había ido a acompañarle mientras y le estaba esperando en el coche cuando se percató del incidente. Al acudir a socorrer a su hijo, recibió un fuerte empujón por parte de un hombre, amigo de su exnuera, lo que provocó que cayera al suelo y perdiera dos piezas dentales. Los agentes identificaron al supuesto agresor, de origen búlgaro, y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones. Ambos arrestados ya han pasado a disposición judicial. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 06 de Octubre de 2021 a las 09:05
    Yo tambien me enfadaria si voy a llevar a mi hija y veo a su madre con 4 bulgaros haciendo un gangbang
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana