Una noche de película en Son Fusteret con "Back to orquestra"

Redacción | 27/06/2021

Imágenes del concierto "Back to orquestra" este sábado en el recinto de Son Fusteret (Palma). Fotos: Isabelle Sleijpen
Imágenes del concierto
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Este sábado por la noche, el recinto de Son Fusteret, en Palma, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival de conciertos con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares y su espectáculo "Back to orquestra".

Más de 60 músicos sobre el escenario han ido interpretando los títulos más representativos de míticas películas. Las bandas sonoras de Regreso al futuro, Robocop, Terminator o La Guerra las Galaxias, de compositores como John Williams, Alan Silvestri, Danny Elfman entre otros, han causado verdadero furor entre los espectadores, entregados como nunca a este espectáculo a medio camino entre música y cine. 

El maestro Damián Mahler es el encargado de dirigir el proyecto, junto a la Orquesta Sinfónica de Baleares. Todo un recorrido a través de la música por la historia del cine fantástico en un espectáculo audiovisual que lleva a un nuevo horizonte la música sinfónica, y que ya ha conquistado audiencias en todo el mundo.

Para amenizar la espera, miembros de la Asociación Amigos de la Ciencia Ficción se han caracterizado de algunos de los protagonistas de estos films, fotografiándose con muchos de los miembros del público.

Noche de verano de relax, en un entorno agradable y con un ambiente más que divertido y original. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana