Una Navidad de galas y artistas internacionales: BCM y Tito's ya tienen fecha de apertura

Esther Ballesteros | 07/12/2021

Dos años después de echar el cierre a causa de los embates del covid, Tito's y BCM, ubicadas en el mismo complejo en Magaluf, ya tienen fecha de apertura. La expectación está servida: será la ocasión de ver cómo la primera de ellas, templo nocturno por excelencia de Mallorca, abre sus puertas más allá del Paseo Marítimo, desde donde, durante 98 años, reinó en la noche isleña y conquistó a las más variadas celebrities internacionales. La segunda, por su parte, ansía engalanarse y reencontrarse con su público tras una ambiciosa remodelación que promete no dejar indiferente a nadie.

"Son dos salas que no habían abierto nunca como lo van a hacer ahora. Todo es novedoso", subraya, en declaraciones a Crónica Balear, el director de BCM y Tito's Calvià Beach, Jaime Lladó, quien ha puesto toda la carne en el asador para que el público vuelva a disfrutar a lo grande de las fiestas, la animación y las actuaciones que siempre han caracterizado ambas discotecas.

No en vano, ambas ya calientan motores para abrir por todo lo alto: el 17 de diciembre será el turno de la presentación oficial de Tito's y, el 23, de la de BCM.

Como explica Lladó, visiblemente emocionado con el ‘opening’ de ambos establecimientos, de cara al viernes 17 se difundirán distintos enlaces vía 'online' para invitados, cuya confirmación deberán presentar en la puerta junto al certificado covid. Una vez previsto el número de personas que asistirán -con el objetivo de controlar el aforo- y enviadas las invitaciones, se pondrán a la venta por Internet las entradas para el resto de clientes que deseen asistir. En caso de que no se agoten vía 'online', las que queden podrán ser adquiridas en puerta.

La celebración está prevista para mayores de 25 años, quienes podrán dejarse llevar por un estilo musical comercial "enmarcado dentro de la línea de Tito's", subraya el director de la discoteca, quien apunta que habrá actuaciones durante toda la noche, animación y coreografías. El 'dress code' para esta noche será elegante. Y es que "en Tito's seremos más estrictos con la vestimenta", precisa Lladó.

El sábado 18 la discoteca volverá a abrir sus puertas con la fiesta oficial de Estudio 54 y la actuación del DJ oficial de este evento en España, Raúl Orellana. La venta de entradas se realizará exclusivamente por Internet y, al igual que el día anterior, el 'dress code' también deberá ser elegante y el público, mayor de 25 años.

Serán las dos primeras noches de un total de siete que se han programado para estas fiestas y que continuarán el 23 de diciembre con el 'opening' oficial de BCM. "Será muy parecido al de Tito's, pero sin límite de edad y con una música que no será tan comercial", precisa Lladó. Las entradas se venderán vía 'online' excepto la lista de invitados (se enviarán enlaces) y el aforo será mayor que el de Tito's.

"Será la puesta de largo de BCM tras una remodelación que mucha gente está esperando. Será un público más mixto que el de Tito's, con más público joven, y muchas más zonas VIP", añade, subrayando que cobrarán especial importancia las reservas de mesa mediante enlace con el objetivo de cumplir con las actuales medidas sanitarias.

El día 24, Nochebuena, se celebrará la fiesta Remember tanto en Tito's como en BCM. En la primera, para un público más adulto y en la segunda, para clientes más jóvenes, con una música comercial de fondo que principalmente se enfocará en los hits de los 90. El 25 tendrá lugar la fiesta Resacón, un evento que se lleva a cabo todos los años en un lugar diferente, dirigido a un público más adulto y al que la promotora llevará a sus propios DJ's. La música electrónica predominará esa noche.

Ya en Nochevieja, orientado también a un público más adulto y con un 'dress code' más estricto, Tito's acogerá la presencia de un "bombazo" que, a falta de cerrar algunos flecos, Lladó prefiere no revelar por el momento, al igual que en el caso de la macrofiesta que, señala, tendrá lugar el 1 de enero: en ella actuará una DJ de primer nivel mundial.

Es la puesta de largo de dos de los símbolos de la noche en Mallorca tras dos años de clausura como consecuencia de la crisis derivada del covid. Lladó se muestra ilusionado: "Por la empresa y por los trabajadores. Lo que quiere siempre un negocio es poder abrir y ofrecer su producto, y nosotros no somos diferentes. Después de dos años cerrados, todos tenemos muchas ganas de volver".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • wtf - 07 de Diciembre de 2021 a las 12:53
    bcm sera menos comercial, supongo que en el mundo de ciegos, el tuerto es el rey xDDD
    Responder
    3
  • Io - 07 de Diciembre de 2021 a las 11:15
    Como es coleguita de todos los ricos de mallorca , este puede abrir cuando quiera y eso del limite de aforo te digo yo que se lo van a pasar por el forro
    Responder
    5
      Misha - 08 de Diciembre de 2021 a las 09:22
    Totalmente de acuerdo… y lo del pasaporte covid igual, lo que quieren es llenar para ganar pasta, si esta gente en su vida a echo algo legal dudo que lo haga ahora
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana