Una multitudinaria pelea con cuchillos y cristales deja 5 heridos y 7 detenidos en Palma

Esther Ballesteros | 04/12/2021

Una multitudinaria pelea en un bar de Palma se ha saldado esta madrugada con cinco heridos y siete detenidos.

Los hechos se han producido a las 4.00 horas, cuando los vecinos se han alarmado a raíz de los numerosos gritos procedentes en ese momento del local, situado en la calle Manacor.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado de inmediato efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local de Palma y una ambulancia. Al llegar, se han encontrado a varios heridos con armas blancas y cristales.

Al parecer, momentos antes se había producido una discusión entre tres hombres de origen colombiano y un hombre de nacionalidad española. Una testigo así como la propietaria del local informaron de que la pelea se inició en el baño, donde estaban utilizando cristales de una mesa previamente fracturada. El altercado prosiguió en la sala y a la misma se unieron más personas, produciéndose entonces un tumulto en el que participaron los siete contendientes utilizando botellas y cristales para agredirse entre ellos.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, además de dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra básica.

Ante tal escena, los agentes han comenzado a solicitar refuerzos mientras que los sanitarios han pedido que acudiesen al lugar más ambulancias. En total, cuatro ambulancias del 061 han atendido a los heridos, que presentaban lesiones de diversa consideración y cortes en numerosas partes del cuerpo.

Las otras cinco personas del otro bando habían huido del lugar (tres hombres y dos mujeres) y fueron localizadas por las patrullas en las inmediaciones, escondidas entre los vehículos. Éstos manifestaron que estaban en el bar cuando se produjo una pelea en el baño y se defendieron con botellas de cristal. También presentaban lesiones y heridas de diversa consideración.

Los agentes efectuaron una inspección en la local, donde han localizaron una mesa de cristal partida en el baño, numerosas manchas de sangre, botellas de cristales tiradas, multitud de cristales y el mobiliario volcado.

Los agentes detuvieron finalmente a las siete personas presuntamente implicadas, cinco de un grupo integrado por tres hombres de origen colombiano (dos de 26 años y uno de 31) y dos mujeres, también colombianas, de 27 y 31 años, y por último dos personas del otro grupo (uno español de 37 años y otro de origen ecuatoriano de 26), todos ellos como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria y lesiones. Los presuntos autores de los hechos han pasado esta tarde a disposición judicial.

En el traslado al hospital, una decena de vehículos policiales han escoltado las ambulancias dado que los cinco heridos han sido detenidos. Otros de los participantes en la pelea, de origen dominicano y colombiano, habían huido del bar pero finalmente han sido interceptados en el parque Wifi.

La Policía Nacional investiga ahora causas que han dado origen a la pelea.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
56
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fernando - 06 de Diciembre de 2021 a las 17:15
    Colombianos ecuatorianos todos cortados por la misma tijera toman se emborrachan y siempre terminan igual las .mujeres impresentables y ellos otros iguales no a pasado la civilización por sus países, hay que hacerlo cortito el que viene a trabajar y adaptarse a la cultura española pues que se quede el que no billete en mano y marchando y que sigan con su cultura en su pais
    Responder
    6
  • Jul - 05 de Diciembre de 2021 a las 18:23
    Yo creo que esto hay que tratarlo al nivel exterior,los consulados ,no deben ofrecer visados a gente que tiene antecedentes personales en su país de origen.
    Responder
    5
  • Don Abascal - 05 de Diciembre de 2021 a las 10:39
    Resumen, entra un español sexy a un sitio de latinos, las latinas se parten el cuello mirando y empiezan a gotear el suelo y los latinos como son unos pichacortas envidiosos se van a por el, son sus costumbres
    Responder
    0
      Vaya por dios... - 06 de Diciembre de 2021 a las 00:50
    Como se nota que no has estado con un latino ( picha corta ) pero con un español aún más. Por algo van los españoles los sitios latinos . No es precisamente a por una cerveza ...
    Responder
    -2
  • lluis - 04 de Diciembre de 2021 a las 22:01
    El problema no es que sean de tal o cual país, en todos los países hay gentuza y gente civilizada y educada. El problema es que el tipo de gente que nos llega es de lo peor de sus países, y habría que analizar qué pasa en esta isla para que se atraiga a este tipo de gente.
    Responder
    11
      Laureano Buendía - 06 de Diciembre de 2021 a las 11:50
    Trabajos de baja cualificación.
    Responder
    -2
  • Pepito de los palotes - 04 de Diciembre de 2021 a las 21:47
    Hay que dejarlos que se maten entre ellos, esta gentuza que viene aquí es una vergüenza.
    Barco de rejilla!!
    Que queden los que quieren integrarse, trabajen y no vayan con cuchillos por la calle ..
    Responder
    9
  • Ramón - 04 de Diciembre de 2021 a las 19:48
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    Responder
    3
  • juan - 04 de Diciembre de 2021 a las 15:39
    ¿cómo es que no pone heridos y heridas y detenidos y detenidas?
    Responder
    -1
      Sonrisa - 10 de Diciembre de 2021 a las 00:09
    Heridos, heridas, herides, detenidos, detenidas y detenides... xDDDDD
    Responder
    0
  • Tocando fondo - 04 de Diciembre de 2021 a las 14:45
    Es lo que tienen estas clubes culturales.Que si Liszt,que si Chopin.Que si Sartre o Malraux .Que es diu "xerrar" i no "parlar".Que si Degàs era un pringao,que Gaudí no tenía ni puta idea.Siempre se le van de las manos las discuciones y pasa lo que pasa. Aixó era i no era una ciudad hermosa a orillas del Mediterráneo........
    Responder
    11
  • Ingrid - 04 de Diciembre de 2021 a las 13:54
    Pero esto no paso ya hace poco? También por esa preciosa y calmada zona? Ah no, que ha sido otra, otra más, y 0 españoles, ahh, tantas que me confunden
    Responder
    14
      Don Abascal - 05 de Diciembre de 2021 a las 10:38
    claro, aparece un español y los latinos activan el modo psicopata celoso envidioso. como siempre.

    luego pasa lo que pasa se encuentran con un macho alfa español y los latinos reciben y luego a llorar de racismo y bla bla bla. de 100 que llegan 99 son chusma
    Responder
    2
      Wtf? - 04 de Diciembre de 2021 a las 20:17
    Había 1 español , a ver si aprendes a leer fachita.
    Responder
    -9
  • Raul - 04 de Diciembre de 2021 a las 12:47
    Y ahora quien pagara todos los gastos ocasionados, ambulancias, mobiliario público etc. etc. igual que se pagan algún rescate ocasionado por personas en la montaña. Que estas borracheras y desórdenes públicos, los paguen esta gente, por llamarlos de alguna manera.
    Responder
    14
      anonimo - 04 de Diciembre de 2021 a las 15:04
    Tu, quien sino???? El Sanchez de su sueldo???? JAJJAJAJJA
    Responder
    2
  • Anita - 04 de Diciembre de 2021 a las 12:39
    Toda esa chusma que la echen YA, esta isla se a convertido en una selva de asesinos.
    FUERAAA
    Responder
    18
      Laureano Buendía - 06 de Diciembre de 2021 a las 20:09
    Joder!! cada vez demuestras la deficiencia de tu sistema educativo Castellano es el gentilicio de los de Castilla y Leon, con razón van de últimos en las pruebas pizza.
    Responder
    -2
      anonimo - 06 de Diciembre de 2021 a las 19:14
    El idioma es el castellamo so CEPORRO, ahora vas y lo buscas en tu diccionario español JAJAJAJJAJAJ
    Responder
    0
      Laureano Buendía - 06 de Diciembre de 2021 a las 11:53
    Que idioma se hablará en latino-america? Español verdad? que cultura retrasada hay en latino-america? Española verdad?, si hablas mal de latino america es hablar mal de vosotros mismos leé un poc más.
    Responder
    0
      Vaya por dios... - 06 de Diciembre de 2021 a las 00:54
    No . Loque pasa que los maltratadores voladores españoles de esos no salen noticias pero en fin . Tienes una obsecion con los inmigrantes eres un caso perdido .
    Responder
    1
      Don Abascal - 05 de Diciembre de 2021 a las 10:43
    te meto una semana en una casa con vecinos latinos y a los dos dias, cuando no puedas dormir con sus fiestas ya veras como sales desquiciado a reventarlos. siempre son los mismos ya cansais con vuestra frase de " notodossoniguales buahbuah" tu ves australianos o noruegos violando , peleando y robando cada dia?

    no, siempre son latinos,africanos y de europa del este, y las pocas veces que lo hace un frances o un italiano suelen ser africanos o arabes inmigrantes, que los hacen pasar por europeos para falsear las estadisticas, como aqui ponen nacionalidad española en lugar de ORIGEN
    Responder
    1
      Americo Vespucio - 04 de Diciembre de 2021 a las 17:18
    Pero como vas a echar gente de tu propoo país hablas como si la sociedad española fuera la más educada del planeta, mira tus vecinos europeos y compara los niveles de educación y poder adquisitivo, delincuencia etc... El problema no es el inmigrante sino el político de turno que apoyas...
    Responder
    3
  • R. - 04 de Diciembre de 2021 a las 11:27
    Por cierto siempre la misma chusma.
    Responder
    16
  • R. - 04 de Diciembre de 2021 a las 11:26
    La inmigracion no trae delincuencia( una señora lo dijo).
    Responder
    14
  • Fausto - 04 de Diciembre de 2021 a las 11:20
    Elsparàsits que fan de polítics ens han destrossat l’illa. Brutor i escœria per tot. Mallorca repugna. Mentrestant aquests pocavergonyes que ens han destrossat la societat estan aferrats amb superglúba la cadira. Tant de bo el jarma els torni tot el que han fet i passin els seus dies enmig del terror i l’amenaça
    Responder
    13
  • HastaLosHu - 04 de Diciembre de 2021 a las 11:20
    A estos habría que llevarlos de nuevo a su país, soltarlos en la selva y que sean libres corriendo como salvajes en taparrabos... ¡BASTA YA, cada dia igual, cada dia los mismos!
    Responder
    16
      Americo Vespucio - 06 de Diciembre de 2021 a las 11:55
    Es que muchos critican los sudamericanos pero es criticarse asi mismo. Y sí estoy aquí es porque la mayoría de gente es muy educada y no tiene este comportamiento facha...
    Responder
    0
      Miguel - 04 de Diciembre de 2021 a las 22:34
    Américo, vuelve a tu preciosa tierra, rica y maravillosa, no se que hacéis aquí si tan malos somos.

    Sin educación no hay respeto
    Responder
    0
      Americo Vespucio - 04 de Diciembre de 2021 a las 17:19
    ahahha que idioma hablan en sur america?? que cultura hay en sur america?? Española verdad? Tu bajo nivel historico y educativo eyacula por los poros.
    Responder
    -3
  • Francisco - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:52
    Chusma que no deberia estar aqui...oll
    Responder
    15
  • Ana - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:45
    PSOE, Podemos , Mes, esto es vuestro paraíso multicultural, es lo que os pone, sangre , violencia, y miedo.
    Gracias
    Responder
    12
  • Sr X - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:14
    Gitanos o inmigrants?
    Responder
    3
      Jak - 04 de Diciembre de 2021 a las 17:29
    Da igual es la misma chusma
    Responder
    1
  • Ramóncar - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:12
    No lo dice la noticia pero seguro que es el bar donde por desgracia se lleva mucho tiempo con peleas altercados y todo sige igual ante la indiferencia de la Policía con este local.
    Responder
    8
  • Crítico constructivo - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:07
    Bravo por la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad así como del personal sanitario, pero tengo una duda ¿Como se os ocurre engrilletar a un detenido por adelante y no un engrilletamie tontecnico por detrás?

    Luego hay sustos, tened cuidado.
    Responder
    2
      Ok - 06 de Diciembre de 2021 a las 07:59
    Pues pq si está herido y lo engrilletas por detrás te pueden denunciar por torturas
    Responder
    0
  • Ramplin - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:04
    Vivan los inmigrantes!!!! Haber si hablan ahora los típicos de turno que cuando alguna vez hay un suceso sobre españoles saltan diciendo que siempre nos quejamos de los de afuera. Haber que dicen ahora.
    Responder
    4
      Palma fà oi! - 04 de Diciembre de 2021 a las 13:24
    A ver si aprendes a escribir . "Haber" es un verbo y "A ver" una expresión
    Responder
    1
  • Mallorquina - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:00
    Vengaaa hombre!! Ya esta bien de esta gentuza que no viene más que ha dilinquir,hacer perder el tiempo a sanitarios,costarnos dinero,etc.... a su pais YA!! Que se maten allí y nos dejen vivir tranquilos a nosotr@s
    Responder
    17
      Americo Vespucio - 06 de Diciembre de 2021 a las 11:57
    Que idioma se habla en latino-america?? te quejás de tu propia mierda?
    Responder
    0
  • Ramon - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:43
    Ya sabemos la nacionalidad.
    LaureANO, dile a tus primos que paren ya
    Responder
    7
      Americo Vespucio - 06 de Diciembre de 2021 a las 11:58
    Yo creo que son los tuyos por eso el 99% de los apellidos son gachupines jajaj no te quejes de tu propia mierda.
    Responder
    0
  • X - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:40
    Lo de siempre nada nuevo en esos Barrios más presencia policial y más agentes yo pondría una mini comisaría en ese barrio
    Responder
    5
  • Idó - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:25
    La inmigración no aumenta la delincuencia.
    Firmado: pedro sanchez
    Responder
    4
       - 04 de Diciembre de 2021 a las 23:17
    Y da votos, no lo oovidemos....
    Responder
    2
  • FxAPC - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:22
    Cada vez más, España se va más a la mierda... Hasta que VOX no tome las riendas no va a cambiar nada, solo iremos a peor...
    Responder
    10
  • cristobal - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:20
    biba la psoe,,biba la potemos
    Responder
    0
  • Palma fà oi ! - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:09
    ¿Y que hacen cuchitriles de delincuentes abiertos a las 4 de la mañana en el centro de la ciudad? Ruidos, drogas, peleas.....eso es lo que aportan esos locales y la gentuza que los frecuenta. Casi seguro que ni tiene licencia , casi tan seguro como que lo lo habrán cerrado ni multado. Palma fà oi !
    Responder
    5
  • Jairo - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:05
    Somos culturas demasiado distintas, le pese a quién le pese, con tanta integración se están cargando la isla
    Responder
    12
      Americo Vespucio - 06 de Diciembre de 2021 a las 12:00
    Jajaja totalmente distintas dicez se habla Español, se creé a muerte en la religión Católica, sistemas políticos corruptos casi calcados... somos de la misma mierda, o dime un país hispano que sea potencia mundial en algo... En corrupción lo único.
    Responder
    2
  • Ciudadana - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:01
    estos sanitarios deberian estar con los enfermos de covid y demás....esta gente que se pague un seguro si quieren ser atendidos
    Responder
    8
  • Vaya - 04 de Diciembre de 2021 a las 08:54
    pero si en esa zona nunca pasan cosas raras!!! es un lugar donde se respira calma y amor!
    Responder
    6
  • Anónimo - 04 de Diciembre de 2021 a las 08:42
    Gitanos...
    Responder
    -2
      Americo Vespucio - 11 de Diciembre de 2021 a las 08:32
    Don Abascal parece su mujer lo ha engañado con un sur americano y por eso tanto odio con este colectivo.... Tengo el número de un buen psicólogo para que lo superes.. Hablame en privado jajajja
    Responder
    0
      Don Abascal - 05 de Diciembre de 2021 a las 10:55
    ellos tendran la fama que quieras pero al menos tienen su honor y sus reglas, cosa que los latinos no podeis decir.

    muy rara vez veras un gitano violando crias por discotecas chavalin, de los otros no se puede decir lo mismo y las latinas ni decimos nada, que bastante tienen con sus dos neuronas
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana