Una mujer herida tras volcar su coche en la carretera de Paguera-Capdellà

Irene R Aguado | 19/03/2021

Una mujer de 58 años ha sufrido un accidente en la carretera MA-1012 alrededor de las 16:15 horas este viernes. La conductora ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada a un centro médico.

Al parecer, la mujer había salido de trabajar y circulaba hacia su casa por la carretera que va desde Paguera a Capdellà. En un momento dado, mientras la mujer conducía en sentido hacia Capdellà, ha perdido el control del vehículo en una curva, ya que llevaba todo el día lloviendo y el suelo estaba muy mojado.

El coche ha patinado varios metros, ha impactado contra las rocas del lateral de la carretera y ha acabado volcando. Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia y hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, además de una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda.

A su llegada, la mujer ya había podido salir del vehículo. Los sanitarios la han atendido, ya que ha resultado herida leve, y la han trasladado a la Mutua Balear. Mientras, la Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico, ya que el coche ha quedado cruzado en medio de la carretera ocupando un carril completo y la mitad del otro. Los agentes también se hacen cargo de las diligencias del accidente.

Hasta el lugar también se ha desplazado una brigada de carreteras del Consell de Mallorca, que se ha hecho cargo de limpiar los restos del accidente de la calzada, y una grúa que ha retirado el vehículo de la carretera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 20 de Marzo de 2021 a las 10:07
    Pobre mujer si el asfalto mojado es terrible,esperemos que se recupere de las lesiones y del susto menos mal que no fue grave ,saludos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana