Una mujer, en estado crítico tras precipitarse en extrañas circunstancias en Palmanova

Marina J Ramos | 05/06/2021

La Guardia Civil desplegada en el apartahotel de Palmanova donde ha ocurrido el suceso este sábado.

Una mujer se encuentra en estado crítico tras precipitarse este sábado por la mañana desde un apartahotel en Palmanova. El suceso se envuelve en muy extrañas circunstancias: agentes de la Guardia Civil han hallado en su habitación a los hijos de la víctima, uno de ellos, de dos años, lleno de sangre, aunque sin heridas aparentes. De momento están abiertas todas las hipótesis. La pareja sentimental de la víctima está detenida desde este viernes por una orden de búsqueda y captura que tenía pendiente.

Ha ocurrido entrono las 10h en el apartahotel Portonovo. Allí, la víctima, una mujer ucraniana de unos 40 años, se ha precipitado al vacío desde el tercer piso. Enseguida se ha alertado a Emergencias. Da la casualidad de que la zona se encuentra próxima al PAC de Palmanova, donde se ubica una ambulancia medicalizada, por lo que el equipo médico ha tardado muy poco en llegar.

Una vez allí, la han hallado en el suelo, en estado muy crítico. Los sanitarios la han estabilizado en el lugar y la han trasladado con urgencia hasta el Hospital de Son Espases, herida de gravedad. 

UN NIÑO DE DOS AÑOS, LLENO DE SANGRE EN SU HABITACIÓN

También se han movilizado efectivos de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil. Cuando los agentes han subido a la habitación, han encontrado a los dos hijos de la víctima, de dos y cinco años de edad. Al pequeño lo han encontrado embadurnado en sangre, pero sin ninguna herida aparente. Ambos menores han sido trasladados a Son Espases.

En la habitación también han detectado multitud de manchas de sangre. Ante la gran cantidad de restos de sangre, se ha sospechado en un primer momento que la mujer hubiese sido apuñalada. Sin embargo, tras una primera valoración por parte del equipo médico, no han percibido ninguna puñalada en el cuerpo de la mujer.

Fuentes policiales apuntan que la pareja sentimental de la víctima está detenida desde este viernes, por una orden de búsqueda y captura que tenía pendiente de un juzgado, por lo que, en un principio, no podría estar implicada en la caída de la mujer este sábado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de lo ocurrido y de dónde procede la gran cantidad de sangre. Todo con tal de determinar si la mujer se ha caído, se ha tirado voluntariamente o la han empujado. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana