Una mujer apuñala a su marido e intenta asfixiar a su bebé en Sevilla

Redacción | 14/07/2021

Una mujer ha sido acusada e apuñalar a su marido e intentar asfixiar a su bebé en Sevilla. El El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río (Sevilla), en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad provisional para ella.

El juzgado le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de aproximarse a su pareja y a la hija menor de ambos, de ocho meses, durante la tramitación de la causa para garantizar su seguridad, "no pudiendo acercarse a menos de cien metros de ambos, de su domicilio, lugar de trabajo o de estudio, o a cualquier otro en el que se encuentren o que sea frecuentado por ellos", según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La detenida, de 28 años y nacionalidad nicaragüense, está siendo investigada por presuntos delitos de malos tratos y amenazas, en el ámbito familiar, de los artículos 153.2 y 3 y 171.5 del Código Penal.

Vecinos de esta localidad fueron quienes avisaron a las autoridades policiales de lo que estaba ocurriendo en el domicilio de la pareja al escuchar gritos durante la madrugada del domingo. Por este motivo, dos agentes del cuartel de Lora del Rió acudieron a la vivienda y comprobaron que el marido "presentaba cortes en la frente y en la cara", según confirman fuentes de la Guardia Civil.

La mujer cogió a la niña y "la apretó contra sí con fuerza con intención de asfixiarla", por lo que los agentes "tuvieron que reducirla a la vez que amenazaba con quitar la vida a la niña y a sí misma", informan esas mismas fuentes. Finalmente, los agentes lograron que liberara a la menor y la madre fue detenida.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - Julio 18, 2021 a las 21:55
    Siempre somos los malos. Lo saben y se aprovechan de ello.las he pasado putas y encima tengo el sambenito encima.Responder 0
  • Fer - Julio 14, 2021 a las 22:06
    ¿Una mujer? Nada, no pasa nada, si no lo hace un hombre se la da una palmadita en la espalda y que la próxima vez que lo intente tenga más acierto. Si hubiera sido el hombre ya estaría encerrado, su cara y nombre en todos los medios y la cajera berreando y pidiendo manifestación... Nada que ver aquí, circulen.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana