Una mujer agrede a su pareja y le amenaza de muerte en Santa Margalida

Redacción | 27/12/2021

Una mujer -de 48 años- ha agredido a su pareja, un hombre de 51 años, y le ha amenazado de muerte en Santa Margalida.

El suceso tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, sobre las 02.00 horas cuando, después de una discusión, su pareja le dijo que se iba de su casa y ésta le agredió y le amenazó con quemarle su vehículo si se iba de la vivienda.

Rápidamente el hombre llamó al 112 y en cuestión de minutos llegaron varios efectivos de la Policía Local de Santa Margalida y, tras entrevistarse con él, les explicó que esa noche había discutido con su pareja y que, al intentar abandonar el domicilio, ésta no se lo permitió, le agredió físicamente y además le quitó las llaves del coche, por lo que no podía abandonar el lugar. Además, la mujer le rompió el retrovisor del coche y le amenazó con quemarlo.

Mientras los agentes se entrevistaban con el hombre, su pareja se asomó por la cochera para reclamar que le devolviera las llaves de su domicilio si se marchaba y que no iba a colaborar con la Policía: “Yo ya estoy bien identificada, si queréis saber mis datos los buscáis. Se os va a caer el pelo”, amenazó a los agentes.

El hombre aseguró a los policías que tiene su domicilio en Palma y, ante la agresividad de su pareja, prefería irse hasta que pudiera hablar con ella de una manera más tranquila.

NUEVA DISCUSIÓN POCAS HORAS DESPUÉS 

Pocas horas después, sobre las 12.54 horas, los agentes de la Policía de Santa Margalida son de nuevo requeridos por éste hombre al volver a discutir con su pareja.

Sin embargo, al presentarse en la vivienda, los agentes no encontraron a nadie. A los pocos minutos se personó el hombre, quien manifestó que su pareja le había puesto un cuchillo en el cuello y le amenazó de muerte. En un momento de dado, se pudo zafar de ella agarrándole las manos y, tras un forcejeo, pudo escapar y abandonar el domicilio.

La mujer se encerró dentro de la casa y le envió un mensaje de voz a su teléfono que decía: “Cariño ven corriendo que me muero”, por lo que el hombre pensó que tenía intención de cortarse las venas.

Ante la gravedad de los hechos y como la mujer no habría la vivienda, los agentes entraron en el domicilio a través de una ventana de la casa que ya se encontraba rota y, ayudados por una pata de cabra, accedieron al interior del domicilio

Tras inspeccionarlo, la localizaron en la planta superior superior de la casa. Al parecer, estaba encerrada en el interior del baño de su habitación. Un agente mantuvo una conversación con ella y, tras calmarla, consiguió entrar en el baño y se la encontró sentada en el suelo bloqueando la puerta con su cuerpo y con un cuchillo en la mano derecha y con el filo del cuchillo apoyado en su muñeca izquierda, donde presentaba pequeños cortes que ya se había hecho con el mismo.

El agente en un momento de descuido consiguió arrebatarle el cuchillo de las manos para que no se pudiera autolesionar ni lesionar al agente.

Tras sacarla del baño, los agentes llamaron a los servicios sanitarios. Una vez atendida, procedieron a trasladarla hasta el Hospital de Inca, donde ingresó en el área de Psiquiatría. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • @ - 28 de Diciembre de 2021 a las 10:49
    Haber si le dan orden de alejamiento a esa loca ... Igualdad !!!!
    Responder
    0
  • Un hombre más - 28 de Diciembre de 2021 a las 09:00
    Pero claro, esto no es violencia de género, solo entre en la ley de maltrato doméstico... Si fuera al revés sería diferente.... Una vergüenza.... Eso se llama igualdad...
    Responder
    0
       - 28 de Diciembre de 2021 a las 13:29
    Si, las leyes feministas son las que ponen a la mujer por debajo y feminazis, que lo que buscan es eso para poder llorar, están encantadas.. se puede ser más inútil?
    Responder
    0
  • Pep - 27 de Diciembre de 2021 a las 22:06
    Creo que habría que revisar está agresión, no me puedo creer que una mujer haga eso.
    Yo detendría al hombre por si acaso.
    Manifestación ya, son unos machistas
    Responder
    0
      Franco - 29 de Diciembre de 2021 a las 06:03
    El feminismo no busca la igualdad. Enterate bien.
    Responder
    0
      Anonimo - 28 de Diciembre de 2021 a las 11:52
    jajajaja se puede notar la ironía en tu comentario, pero no vas muy desencaminado ya que la gran mayoría de respuestas son de Tristeza, cosa que seria al contrario si fuese un hombre, viva el feminismo (igualdad)
    Responder
    0
  • Irene - 27 de Diciembre de 2021 a las 21:55
    Todo es culpa de hombre!!! le tendria que haber hecho caso a la mujer... vaya país más machista. Que verguenza vivir aqui de verdad
    Responder
    0
      Taken - 27 de Diciembre de 2021 a las 22:43
    En serio estás diciendo esto?? Pues ya sabes vete a vivir a Afganistán o Arabia saudi y sabrás q es un país machista. Hipocritaaaa
    Responder
    0
  • Mujer loca - 27 de Diciembre de 2021 a las 17:08
    La pareja a la cárcel, por hombre!
    Responder
    0
  • Mallorking - 27 de Diciembre de 2021 a las 15:48
    De esto no colgarán carteles luminosos en los institutos, ni hablará la sobacos peludos Montero.
    Responder
    0
  • Mario - 27 de Diciembre de 2021 a las 14:00
    No veo ningún comentario de las feminazi en este artículo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana