Una joven y su novio trazan un plan para pegar una paliza a su presunto violador en Cala Gamba

Irene R Aguado | 31/08/2021

Una joven de 16 años y su novio han trazado un plan para pegar una paliza al presunto violador de ella en Cala Gamba. El supuesto acosador ha quedado detenido, y la investigación sigue abierta en manos de la Policía Nacional.

Para llevar a cabo su propósito, la chica quedó el pasado domingo con su presunto violador en el Coll d’en Rabassa. Previamente, la mujer había hablado con su pareja para fingir un encuentro casual cuando el acusado y ella estuvieran por la zona de Cala Gamba, y así pegarle una paliza. Y así se hizo.

Poco después del altercado, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y se encontró a la pareja — la joven y su novio — , sin rastro de la tercera persona implicada.

El hombre aseguró a la Policía que él estaba caminando por la calle cuando, casualmente, se encontró a su pareja con el acosador. Según la versión del hombre, cuando le recriminó que molestara a su novia, ambos acabaron agrediéndose mutuamente. Después, se marchó para poner una denuncia contra el supuesto agresor por el altercado.

ACOSO DE UN DESCONOCIDO

Por su parte, la joven confesó a la Policía y a la psicóloga que el detenido llevaba meses acosándola, y que en una ocasión incluso llegó a violarla.

Según lo que manifestó, todo empezó el pasado 4 de junio. Ella estaba sentada en un banco en la calle Cardenal Rossell de madrugada. En un momento dado, un joven de poco más de 20 años se sentó a su lado y entabló una conversación con ella.

Cuando la joven quiso marcharse, él la cogió de las muñecas fuertemente y le insistió para que le acompañara a su casa. La mujer, según ha manifestado, accedió a irse a casa del hombre porque se asustó al ver que él tenía una navaja entre sus pertenencias.

Una vez en su domicilio, el hombre continuó intimidándola, e incluso según la versión de la mujer, se encerró en un cuarto con ella e impidió que se marchara. La joven, asustada, decía que quería irse. Al final, el hombre la dejó ir con la condición de que le diera su número de teléfono. Ella se lo dio, y abandonó el domicilio.

VIOLACIÓN AL DÍA SIGUIENTE

El relato de la joven continúa un día después, el 5 de junio, cuando el presunto acosador contactó con ella y le propuso volver a verse.

Ella, según su versión, quedó con él una segunda vez, y volvió a sentirse intimidada cuando él le insistió para ir a su casa. Ella accedió y fue al domicilio. En la vivienda, en un momento dado, él la cogió por las muñecas, la introdujo en un cuarto, la empujó a la cama y la violó, conforme al relato de la mujer, que asegura que estaba asustada porque él sacó una navaja de un cajón. Después, la víctima abandonó la casa sin que él le pusiera más impedimentos, aunque le pidió que no contara nada de lo sucedido.

Ella aceptó, y no contó nada. Tampoco puso denuncia. De hecho, volvió a quedar con él en varias ocasiones durante el verano. Aunque no se volvió a producir ninguna situación similar, la mujer ha declarado no estar a gusto con la relación que había establecido con su presunto acosador, y un día decidió contárselo todo a su novio, que hasta el momento no sabía nada.

EL NOVIO DE LA VÍCTIMA LE PIDE QUE SE ALEJE DE ELLA

Al conocer la historia, el novio se puso rápidamente en contacto con el presunto violador a través de redes sociales y le exigió que dejara en paz a su pareja.

Pese a que en un principio el hombre accedió, al poco tiempo volvió a retomar el contacto con la víctima, insistiendo en quedar con ella.

Fue en ese momento en el que la mujer y su novio decidieron urdir un plan para pegar una paliza al presunto violador. La mujer quedó con él en Cala Gamba, y tras el supuesto encuentro casual, ambos se enzarzaron una pelea de la que salieron prácticamente ilesos.

Aunque la Policía Nacional intervino en primera instancia, la investigación la ha llevado a cabo la Policía Local de Palma, para después volver a traspasar las diligencias del caso a la Policía Nacional.

En cualquier caso, la Policía detuvo el pasado lunes por la mañana al presunto violador en base a lo manifestado por la mujer. Ahora, la investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vpr - 04 de Septiembre de 2021 a las 16:29
    Menudo culebron se montó
    Responder
    0
  • javi - 04 de Septiembre de 2021 a las 14:58
    Yo lo que creo es:
    .una mujer aburrida de una relación estable, ganas de probar algo nuevo y más duro, el novio la pilla, ella le miente y cuando vuelve a llamarla para quedar con ella les vuelve a pillar y es allí cuando ella le dice que el le acosa y el novio creyendo todo lo que le dice ella la defiende. Una de esas personas que nunca tienen la culpa de nada y son capaces de todo por tal de salir ilesas
    Responder
    0
  • Kiko - 03 de Septiembre de 2021 a las 10:54
    Donde estan las feminazis.panda de lerda estaran esperando que lleguen los chicos talibanes para enseñarles lo buenas que son las mujeres.
    Responder
    0
  • Cuco - 01 de Septiembre de 2021 a las 22:08
    Esto no ay quien se lo crea,es una istoria de ciencia ficion para mi punto de vista
    Responder
    0
  • Anam ben arreglats - 01 de Septiembre de 2021 a las 19:55
    Això és més fals que un billet de 3€
    Responder
    0
  • Pep - 31 de Agosto de 2021 a las 16:28
    La acosa, pero quedan una segunda vez. Muy poco creíble.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana