Una joven le roba la tarjeta bancaria a un anciano y se gasta miles de euros en compras en Palma

Redacción | 13/01/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una joven de 22 años de edad por supuestamente estafar más de 4.000 euros a un anciano a través de compras 'online'.

En una nota de prensa, los agentes han explicado este miércoles que la joven, de origen marroquí, ha sido arrestada como presunta autora de un delito continuado de estafa, al utilizar la tarjeta bancaria del hombre para realizar cargos fraudulentos en plataformas digitales de reparto de comida, telefonía móvil, televisión y series por internet.

La detención se produjo este martes. Por lo visto, la joven robó la tarjeta del interior del buzón del hombre y, más tarde, la activó. Debido a la avanzada edad del propietario, los cargos pasaron desapercibidos durante tres meses.

A través de la investigación se comprobó que la detenida vivía en un piso okupado con varios jóvenes, lo que explica los altos importes en comida.

Actualmente se ha ampliado la investigación para identificar al resto de moradores del piso okupado ya que la Policía sospecha que estos podrían haber participado en el engaño.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Angel - 14 de Enero de 2021 a las 10:46
    Que sorpresa una chica marroquí robando una tarjeta y metiendose comilonas ella y sus colegas.pues a por ellas con todas mas de la ley, si fuera por mi estaria ya en su pais ni jucicio ni tonterías.
    Si no fuera por la democracia y hubiesen dejado a tejero y compañía a esta gente que roba y se rie de la justicia se enterarian lo que cuesta ganarse el pan.(tambien estariamos como Venezuela)este es otro tema.
    Bueno que la escarmienten bien que como siempre ya estará en la calle.
    Responder
    0
  • El justiciero - 13 de Enero de 2021 a las 22:29
    Que lastima, por una marroquí que roba van y la pillan!!
    Responder
    0
  • FxAPC - 13 de Enero de 2021 a las 20:30
    Como no de origen Marroquí... que novedad, sinceramente sigo esperando alguna ley la cual cuando cometan un delito se les reporte y se les mande de vuelta a su país...
    En España se necesita a gente honrada y que respete a los demás, no gentuza que le roban a ancianos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana