Una discusión por un ave provocó la violenta pelea con un apuñalamiento el sábado en Palma

Redacción | 10/05/2021

Avanza la investigación por el apuñalamiento de un hombre el pasado sábado en Palma, adelantado por Crónica Balear. La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas relacionadas con el suceso: dos hermanos de 46 y 41 años de edad y de origen italiano, un hombre español de 49 años y a otro italiano de 48 años. Los tres primeros son los presuntos autores de una tentativa de homicidio. El cuarto, está acusado por amenazas y lesiones.

Todo ocurrió el pasado sábado por la tarde, alrededor de las 17:45 horas, en la Playa de Palma. Los tres primeros detenidos se personaron en el domicilio del cuarto, armados con cuchillos. El encuentro derivó en una pelea y uno de ellos resultó lesionado con arma blanca.

Varias llamadas avisaron a la Policía de una reyerta muy violenta en el lugar. Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, que indicó que dos horas antes su vecino se personó en su casa y discutieron por un ave que tienen en la vivienda. 

Al parecer, la discusión entre los vecinos asustó a la hija de la mujer, menor de edad, por lo que su marido intervino en la pelea hasta que el hombre abandonó el lugar.

REGRESÓ ACOMPAÑADO Y ARMADO CON CUCHILLOS Y UNA PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO

Según ha explicado la Policía en un comunicado, el vecino regresó al cabo de dos horas a casa de la mujer, donde se encontró con su hija menor de edad y su marido.

En esta ocasión, el vecino acudió acompañado de su hermano y de otro hombre más. Los tres iban armados con cuchillos. Acometieron contra el esposo de la mujer, mientras ella se escondió con su hija en el baño.

La pelea provocó varios destrozos en la puerta y en la ventana del domicilio. En un momento dado, uno de ellos propinó una puñalada al marido de la mujer en un costado, por lo que los mismos agresores huyeron del lugar llevándose al herido a Son Espases.

Asimismo, los agentes comprobaron que la puerta y la ventana de la vivienda estaban destrozadas y con señales de pelea en el lugar. Localizaron varios cuchillos en el suelo, y fueron intervenidos.

Tras una investigación policial, identificaron a los tres presuntosautores de la brutal agresión. Los tres fueron detenidos  como presuntos autores de una tentativa de homicidio. El otro quedó ingresado en el centro hospitalario por las heridas que sufrió como consecuencia de la puñalada. Uno de ellos también fue detenido por reclamación judicial, al constarle una requisitoria de un juzgado de Palma.

También procedieron a la detención del vecino y supuesto autor de la puñalada, como presunto autor de un delito de lesiones, así como de amenazas, ya que los agentes tuvieron conocimiento que éste en el primer incidente habría amenazado a su vecino con una pistola. En la vivienda se localizó una pistola de aire comprimido que fue intervenida.

Los detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • J. - Mayo 11, 2021 a las 08:50
    Tendríamos que empezar a deportar gente.Responder 3
  • Mariano - Mayo 10, 2021 a las 14:52
    La verdad, hay cosas en Palma que empiezan a preocuparme más que el COVIDResponder 12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana